Sí, perfectamente, pero no es nada malo ser de derechas...

MARI. Cambio de tercio, te pregunto, ¿Cuántas hijas tienes? Curiosidad. Una vez hablaste algo, pero no me acuerdo. Contestación NO OBLIGADA, ¡faltaría más!

buenos dias a todo el foro: Angel cuantos hijos tienes? es solo por curiosidad y nietos? perdona yo ya sabes tengo dos hijas y dos nietos, chico y chica, ya no son niños.
Un saludo

ELO. Tengo dos hijos, chica y chico. Tengo dos nietos.

Un saludo.

Gracias Angel por contestarme, aunque había prometido no dirigirte la palabra, tenías la mala costumbre de decirme que no me enteraba de nada, y como creo que no soy tonta, me canse pero al hacer la pregunta a Mari y como tu nunca dices nada de lo tuyo caí sin darme cuenta y como soy bien educada te contesto.
Un saludo.

ELO. No tiene importancia. Es posible que te dijera una vez que no entendías nada, o dos, quizás tres, o cuatro... te pido disculpas.

Ahora bien, donde más hemos discutido ha sido en la política. Tú de izquierdas y YO DE NADA, aunque pienses lo contrario. Y ya ves, como estoy descontento con el PP, la próxima vez votaré a CIUDADANOS.

Un saludo.

Eres único ÁNGEL, eso es como decir, como no me gusta el pan y comía media barra diaria, la próxima vez me voy a comer barra entera.

Que estás en tu derecho, pero no digas QUE NO ERES DE NADA.

Saludos.

MARI. Pues no, no es así la cuestión, que yo no sea de izquierdas no quiere decir que sea de derechas, no y mil veces no. Mira, ve y lee. Si yo digo que el Barcelona está muy mal, alguien viene y me dice, pues anda que el Real Madrid... dando a entender que soy del Madrid, pues no, amiga mía, mi equipo, gran equipo es LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. A que lo vas entendiendo.

Sí, perfectamente, pero no es nada malo ser de derechas ni de izquierdas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre y cuando sean moderados. Nada de extremos. Bien mirado Jesucristo TUVO QUE SER de izquierdas. ¿Del PSOE?