Foro Común

Bueno, pero si se puede hacer algo por la lucha de...

MARI. Cambio de tercio, te pregunto, ¿Cuántas hijas tienes? Curiosidad. Una vez hablaste algo, pero no me acuerdo. Contestación NO OBLIGADA, ¡faltaría más!

buenos dias a todo el foro: Angel cuantos hijos tienes? es solo por curiosidad y nietos? perdona yo ya sabes tengo dos hijas y dos nietos, chico y chica, ya no son niños.
Un saludo

ELO. Tengo dos hijos, chica y chico. Tengo dos nietos.

Un saludo.

Gracias Angel por contestarme, aunque había prometido no dirigirte la palabra, tenías la mala costumbre de decirme que no me enteraba de nada, y como creo que no soy tonta, me canse pero al hacer la pregunta a Mari y como tu nunca dices nada de lo tuyo caí sin darme cuenta y como soy bien educada te contesto.
Un saludo.

ELO. No tiene importancia. Es posible que te dijera una vez que no entendías nada, o dos, quizás tres, o cuatro... te pido disculpas.

Ahora bien, donde más hemos discutido ha sido en la política. Tú de izquierdas y YO DE NADA, aunque pienses lo contrario. Y ya ves, como estoy descontento con el PP, la próxima vez votaré a CIUDADANOS.

Un saludo.

Eres único ÁNGEL, eso es como decir, como no me gusta el pan y comía media barra diaria, la próxima vez me voy a comer barra entera.

Que estás en tu derecho, pero no digas QUE NO ERES DE NADA.

Saludos.

MARI. Pues no, no es así la cuestión, que yo no sea de izquierdas no quiere decir que sea de derechas, no y mil veces no. Mira, ve y lee. Si yo digo que el Barcelona está muy mal, alguien viene y me dice, pues anda que el Real Madrid... dando a entender que soy del Madrid, pues no, amiga mía, mi equipo, gran equipo es LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. A que lo vas entendiendo.

Sí, perfectamente, pero no es nada malo ser de derechas ni de izquierdas.

Siempre y cuando sean moderados. Nada de extremos. Bien mirado Jesucristo TUVO QUE SER de izquierdas. ¿Del PSOE?

A Jesucristo, siempre se le ha considerado históricamente como comunista, habría que ver que concepto del "comunismo" se utiliza, pero no cabe duda que socialmente era totalmente de izdas.

>>>>>>El comunismo cristiano es una forma de comunismo religioso basado en el cristianismo. Es una teoría teológica y política basada en las enseñanzas de Jesucristo que llevaría a los cristianos a apoyar el comunismo como sistema social ideal.>>>>>>>>>

Ya. Pero el comunismo es pura teoría.

Bueno, pero si se puede hacer algo por la lucha de un mejor reparto de la riqueza, eso es simplemente por dignidad humana, el comunismo ha ido adaptándose a los tiempos, y lo que ayer pudo ser un motivo de lucha hoy ya no lo es, pero nacen otros motivos siempre encaminados a una proporcionalidad en el reparto de bienes. No es de recibo las desigualdades que se dan entre las familias y mucho menos entre los distintos mundos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo. Pero en estas fiestas de Navidad, me recuerda una estrofa que dice algo así... porque en este pueblo, porque en este pueblo, ya no hay CARIDAD.