Supongo Carlos que te refieres a la capital de mi provincia,...

Supongo Carlos que te refieres a la capital de mi provincia, allí donde habita maría. Darte la razón; tenemos un gran patrimonio, una gran historia, y a veces pasamos de largo, y hasta si la tenemos cerca, no nos preguntamos nada sobre ella. Yo mismo. Soy de un pueblo no lejos de Guadalajara, y apenas se de sus munumentos: estos dían me ha enviado un pps, en el que vienen varios. Pero puedo asegurarte que en mis visitas, solo me he detenido una vez. Si hubo un tiempo, en que me faltó este: el tiempo, y disponía de algunas perrillas, y cocho cuando apuntaba algun que otro 600, y cuando precisamente las carreteras eran inntransitables, en que la mitad del Norte de la península me la recorrí. Esto jubilado, se convirtió en demasiados viajes, para terminar en solo dos, a las Islas, las cuales conozco de entonces y de ahora. Ni tan siquiera, por la historia de mi pueblo me interesé: Como cada pueblo la tiene. Este medio te habla de hace 500 años, de lo que se sembraba, de la utulidad de el castillo cuando la reconquista... interesante, por está una especie de testamento fechado en Guadalajara, en un castellano, que invita a sonreír,
Ha veces digo:! Si las piedras hablaran!
Como dato curioso, el castillo, sus ruinas, fueron vendidos por un alcalde, en épocas nefastas. Un nuevo alcalde, lo ha recuperado por la simbólica cifra de una pta. Tiene una algibe que ha marecido la pena. Otro día hablaré de ella. aun
que solo sea por María que lo conoce.
! Feliz fin de semana amigos!
Y no olvidéis una cosa: Toledo, tambien es una maravilla, a cinco minutos, tenéis, comida y fonda... huelga decir mas.