Foro Común

Si raiola: yo no fui creído cuando lo dije: cuando...

Carlos estas seguro de que no te equivocaste el otro dia de "cabreo" con lo de tu pensión? mi marido y yo recibimos hoy una nota del banco donde te abonaban la diferencia del costo del año no se si es un 2. o un 3% la verdad es que me sorprendió que despues de lo que están diciendo manden esto yo no me lo podia creer de entrada creí que era lo que me descontaban este año y me acordé de ti, pero luego me di cuenta del herror.
Me alegraria que a ti te ocurriera lo mismo.

Si raiola: yo no fui creído cuando lo dije: cuando demagogos hablan y hablan como si las mentiras (sus mentiras) solucionaran algo. Yo también lo he recibido, y si protesto por las grandes pensiones, por los grandes salarios, de ministros de todos los colores, de banqueros y otros muchos, que son el origen de muchos males.
Si protesto, porque cotizo desde los 18 años, y porque me jubilé, por autonomo, habiendo trabajado la mitad de mi vida para otros. Si protesto por las pensiones bajas,: por las vidas que hasta hace bien poco cobraban miserias, y que aún son miseria lo que cobran, mientras los llamados padres de la patria. se aseguran la gruesa tajada, Y protestaré mientras me queden fuerzas, pr que se atienda a los incapacitados... a los solos que lo dieron todo. Y a proposito, esta tarde, no voy precisamente de botellón, y si con mi coche pagado por mi a pasar tres o cuatro horas hablando de estas coas. Que no me hagan caso, es los mas probable, pero si digo, que callando no se logra nada. Y que cuando se protesta debe de abundar el ejemplo.
De esto que te hablo raiola, no es solo que me ponga triste, es que me pone muy cabreado.
Venga otro abrazo, para que me perdones por tal vez ponerme pesado.