Feliz año nuevo para empezar. Yo odio las Navidades,...

TODO SIGUE IGUAL. JUBILADOS A DISFRUTAR Y TRABAJADORES A TRABAJAR... algún día también jubilados seréis, por el momento: PAZ.

Nos quedan los REYES MAGOS.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR.

Feliz año nuevo para empezar. Yo odio las Navidades, y estoy deseando que terminen con los Reyes Magos >No existe nada más que consumismo (Corte Ingles)
y comilonas sin sentido.* Esas son las Navidades*
QUE SEÁIS FELICES; SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, depende cada uno como se monte "su Navidad" yo en cambio es de las pocas veces que puedo ver a mi familia reunida al completo y eso me gusta, me encanta la sonrisa de mi nieto abriendo los regalos y no dejando para a nadie de los mayores, tocando todo lo que se ponga en el árbol de Navidad, me gusta que vengan a mi casa amigos y tomar las doce uvas con todos.

El consumismo llega hasta donde nosotros queremos que llegue, pero no solo en estas fechas si no en muchísimas fechas del calendario ... (ver texto completo)
Allá por los años 40 poco se disfrutaba con una comida regular. Gracias a la matanza del cerdo y al pollo y un par de conejos, algunas veces un pavo y otras medio cordero o cabrito celebrábamos las fiestas en familia. ¿Con grandes comilonas? NO, sencillamente nos salíamos un poco de lo normal. ¿Grandes comilonas al día de hoy? Yo creo que no. Usted puede comprar todo eso cualquier día del año.

Un saludo.