Foro Común

MARI. Creo que tienes mucha razón, llevamos más de...

Puede ser que haya mucha competencia como usted dice en otros medios, pero sobre la libertad de expresión dudo mucho de que eso sea así, solo hay que cumplir las normas de FORO COMÚN para que no haya ningún problema, en todos los foros y redes hay normas que son de obligatorio cumplimiento para todos y todas, esperemos que aún sigamos por algún tiempo más.

Cordialmente, amigo de foro.

Mi opinión. Creo que -como bien dice Triana-, los años van pesando y estás menos en el ordenador. Pero los participantes en este foro no nos rendimos y somos un grupo que responde a lo que expones. Unas veces el foro está más animado repartiendo "leña" y otras más pacíficamente, pero el foro funciona.

Un saludo.

Son malas fechas y todos tenemos gente en casa que nos "roba" el tiempo.

Yo creo que la dirección de foro común en el 90% de los casos está obrado con un total respeto a la libertad de expresión.

Tal vez sería conveniente el conocer hasta donde debe de llegar la misma.

MARI. Creo que tienes mucha razón, llevamos más de una semana donde la familia resta hacer otras cosas. Solo queda Reyes. A propósito... como mdice que esres muy buena te traerán muchas cosas los Reyes Magos, que de paso, menudo "tinglao" que está haciendo la alcaldesa en Madrid.

Esperemos que pasando estas fiestas volvamos a la normalidad.

El día 9 me voy a mi pueblo, el pueblo más bonito de España, incluso uno de Zamora. O dos, el tuyo y el de Noemi. Ni punto de comparación.

Y el 24 marcho ma otro sitio. En fin, este mes poco voy a estar por el foro.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprovecha Ángel y viaja todo lo que puedas, la vida hay que disfrutarla a tope.

Un saludo.