Sobre la AP 6...

Sobre la AP 6

Ayer comentaba en este foro la imprudencia de aquellos que circulaban por La AP6 o la AP61 sin cadenas, también comentaba que en los despachos estaban aquellos que deben tomar decisiones y permiten hacerlo.
Escuchando a los Director de la DGT, al Ministro de Fomento y a los responsables de las empresas concesionarias de estas autopistas, se puede llegar a la conclusión de que pagamos a un grupo de grandes personajes con enormes responsabilidades y salarios, los cuales cuando surge un problema hacen responsables de sus obligaciones a quienes les pagamos. Se reparten las culpas entre ellos sin pagar por ellas.
Se un problema puntual, de una intensidad no tan extraordinaria, menos aún excepcional: ellos (DGT, FOMENTO y CONCESIONARIAS) consiguieron con su falta de previsión que aquello fuera una ratonera y que el problema lo tuvieran que solucionar los de siempre a la antigua usanza, con palas y pasando frio.
Si la información puntual hubiera sido correcta y las decisiones de no permitir la circulación a algunos se hubiera puesto en marcha, los vehículos que hubieran circulado bajo la nieve hubieran sido 2/3 menor, las quitanieves hubieran podido trabajar y los retenidos habrían llegado a sus casas hablando con normalidad de la nieve.

No nos merecemos a estos gestores