Me marcho a por un niño de primaria... Ellos aún no...

Afortunadamente se han terminado las celebraciones, que me han dejado, el cuerpo cansado y el bolsillo vacío, menos mal que tanbien llegan la subida de las pensiones. ¡que vergüenza!
Saludos

MARI CARMEN Este texto circula por wasap. Yo en cuanto reciba la carta pongo DEVOLVER AL REMITENTE, y la echo al correo. Porque de verdad es una verguenza.

INICIATIVA

Dentro de unos días, nueve millones y medio de pensionistas recibiremos una carta de la Ministra de Empleo - ¿?- y Seguridad Social donde en un alarde supremo de cinismo, hipocresía, estulticia y poca vergüenza nos dirá que “El Gobierno, haciendo un gran esfuerzo, y con su objetivo permanente de consolidar y defender el Sistema Público de Pensiones que nuestra Santa Democracia nos ha dado” va a incrementarnos las mismas en un generoso 0,25 %. Unos 2 euros de aumento promedio al mes.
Tomo la iniciativa de proponer a todas las personas, víctimas de este atropello, que como mínima acción de protesta, DEVUELVAN LA CARTA AL REMITENTE y que nuestras devoluciones, aparte de llenar los buzones y los despachos sean como un símbolo de nuestro vómito físico a tanta impostura y desvergüenza.

¡COMPARTE SI ESTÁS DE ACUERDO!

Yo también lo he recibido, pero a mi no me es tan fácil devolverlo, porque junto con la notificación de la subida me viene el certificado de renta, que necesito para la declaración de hacienda. Y luego mil vueltas para reclamarlo, pedir cita, desplazarte, para nada.
Saludos

Suelen enviarlo en cartas separadas, al menos nosotros lo recibimos de forma separada, pues abre con cuidado el sobre, saca lo que te interese, vuelve a cerrarlo y devuélvelo.
Saludos.

Aunque las manden juntas. Se abre, se coge lo que interesa y se devuelve el resto.

Saludos

A mí me llega una sola carta. No puedo enviarla, en ella se refleja lo que voy a cobrar y necesito tener un resguardo con lo que cobro para una posible compra que me pidan mis ingresos.

Además con lo que me vaN a subir iré de rebajas e invitaré a comer a mi mujer. El caso es que el PP tiene razón. ¡SON LOS QUE SUBEN LA JUBILACIÓN TODOS LOS AÑOS!

De tu comentario se puede deducir:

- La Seguridad Social informa con dos o dos hoja según... desconozco que.

- La justificación, la respeto, no la comparto.

-lo de que suben la pensión todos los años... "El poder adquisitivo medio de los pensionistas ha subido? NO. Al contrario... En los últimos dos años, la inflación ha crecido un 2,9%, mientras que las pensiones han registrado un aumento del 0,5%, por lo que los pensionistas han perdido un 2,4% de poder adquisitivo"

OLIMPIO. Te falta un pelín para captar la ironía, mi ironía respecto a lo que digo y como lo digo de la subida salarial. ¡Qué pena!

Angel. Con todo respeto. Te sobra un pelin de ¡que pena! Haciendo tus juicios de valor sin razonamiento.
Tu "ironía" en este pots se capta con perfección en lo que dices sobre: "... ir de rebaja e invitar a comer..." en cuanto a la subidas del PP que es cierta y conociendo tu inclinación hacia ese partido, no se vislumbra ironía alguna, al contrario.

... Sigues sin captar la ironía, chico, eres el único. Pero como dices que no tengo argumentos, hombre, hasta los niños de Primaria lo saben. Si digo con "énfasis" que el PP es el único que nos ha subido las pensiones años tras año con un 0'25%, ¿estoy alabando al PP? Lo dicho, coge el hilo que es muy fácil.

En cuanto a mi inclinación por el PP sigues equivocado, Yo voto al PP porque no hay partido alguno que me llene de entusiasmo, ahora en estos momentos votaría a Ciudadanos.

Nada chico, no coges una. Vamos decir que alabo al PP por la subida de la pensión...

Me marcho a por un niño de primaria... Ellos aún no saben sobre, digo y diego...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un niño de Primaria lo capta al instante, solo tienes que decirle a cuanto equivale un 0'25 %.

No trates de dar vuelta a la pana, por un lado rizosa y por otro llana. No digo Diego ni digo digo... digo que no has captado mi ironía y punto final.