Como las aguas del río Esla en su nacimiento. Es mi...

La unidad militar de emergencias, está para eso, no veo yo el porque tenemos que agradecer el trabajo que tienen que realizar, para eso está ese cuerpo.

Sin hacer de menos a nadie, nada mas lejos de mi intención, tenemos en España un tendencia a agradecer al médico, al abogado, a los Cuerpos de Seguridad, sus servicios, yo pienso que es una actitud en cierto modo servil, cumplen con su deber y eso es lo que debemos exigir a todos los que cobran de nuestros impuestos, o nos pasan la minuta.

No quiero que se me interprete mal, ni denigrar el trabajo de nadie, pero si me choca ese "agradecimiento" que estoy segura ni a los componentes de ese Cuerpo les gusta, lo mejor es felicitarle por el trabajo bien hecho, pero siempre teniendo en cuenta que es lo que tienen que hacer, ellos y todos los demás en la parcela de cada uno.

¡Pues si que se ha levantado usted buena!, ¡Jesús que formas más "chungas".................., ¡Ay, ¡ay, como se nos nota..............

Si os quedáis mas tranquilos "Tú y tu amigo el usuario ese del número 11076" desde aquí agradezco que ese Cuerpo haya cumplido con su deber.

Y fuera de bromas, no veo nada chungo en mi mensaje, veo una realidad como cuando casi se hace la reverencia al médico que nos asiste, no lo veo normal; cumplen con su deber y todos tenemos que respetar su trabajo, pero yo el agradecimiento, lo dejo para otros casos. Cuestión de pareceres...

Pues sí. Cada uno de nosotros pensamos fiferente.

Está claro.

Como las aguas del río Esla en su nacimiento. Es mi río preferido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que no se puede, creo yo, o al menos no se debe, es calificar de "chungas" las opiniones o pareceres, o al menos dar las razones para esa calificación.

Que yo me libro muy mucho de calificar a quien piensa lo contrario, aunque nunca entenderé que haya que agradecer a nadie el que cumpla con su deber.