Foro Común

Pero...... vamos a ver, yo creo que algunos, solamente...

Sobre la AP 6

Ayer comentaba en este foro la imprudencia de aquellos que circulaban por La AP6 o la AP61 sin cadenas, también comentaba que en los despachos estaban aquellos que deben tomar decisiones y permiten hacerlo.
Escuchando a los Director de la DGT, al Ministro de Fomento y a los responsables de las empresas concesionarias de estas autopistas, se puede llegar a la conclusión de que pagamos a un grupo de grandes personajes con enormes responsabilidades y salarios, los cuales cuando surge un problema hacen responsables de sus obligaciones a quienes les pagamos. Se reparten las culpas entre ellos sin pagar por ellas.
Se un problema puntual, de una intensidad no tan extraordinaria, menos aún excepcional: ellos (DGT, FOMENTO y CONCESIONARIAS) consiguieron con su falta de previsión que aquello fuera una ratonera y que el problema lo tuvieran que solucionar los de siempre a la antigua usanza, con palas y pasando frio.
Si la información puntual hubiera sido correcta y las decisiones de no permitir la circulación a algunos se hubiera puesto en marcha, los vehículos que hubieran circulado bajo la nieve hubieran sido 2/3 menor, las quitanieves hubieran podido trabajar y los retenidos habrían llegado a sus casas hablando con normalidad de la nieve.

No nos merecemos a estos gestores

No estos gestores. Mucho menos estos conductores.

Puede ser un poco más explícito?

Le gusta la gestión?

Los conductores no tienen la culpa del desastre de gestión.

Todo el mundo tiene algo de culpa: gestores, conductores, concesionarios etc. Pero casi nadie agradece la inmejorable labor realizada por la UME, los que trabajaron con las máquinas y el personal de los diferentes servicios, que estuvieron en primera línea.! Que país!.

La unidad militar de emergencias, está para eso, no veo yo el porque tenemos que agradecer el trabajo que tienen que realizar, para eso está ese cuerpo.

Sin hacer de menos a nadie, nada mas lejos de mi intención, tenemos en España un tendencia a agradecer al médico, al abogado, a los Cuerpos de Seguridad, sus servicios, yo pienso que es una actitud en cierto modo servil, cumplen con su deber y eso es lo que debemos exigir a todos los que cobran de nuestros impuestos, o nos pasan la minuta.

No quiero que se me interprete mal, ni denigrar el trabajo de nadie, pero si me choca ese "agradecimiento" que estoy segura ni a los componentes de ese Cuerpo les gusta, lo mejor es felicitarle por el trabajo bien hecho, pero siempre teniendo en cuenta que es lo que tienen que hacer, ellos y todos los demás en la parcela de cada uno.

¡Pues si que se ha levantado usted buena!, ¡Jesús que formas más "chungas".................., ¡Ay, ¡ay, como se nos nota..............

Si os quedáis mas tranquilos "Tú y tu amigo el usuario ese del número 11076" desde aquí agradezco que ese Cuerpo haya cumplido con su deber.

Y fuera de bromas, no veo nada chungo en mi mensaje, veo una realidad como cuando casi se hace la reverencia al médico que nos asiste, no lo veo normal; cumplen con su deber y todos tenemos que respetar su trabajo, pero yo el agradecimiento, lo dejo para otros casos. Cuestión de pareceres...

Pues sí. Cada uno de nosotros pensamos fiferente.

Está claro.

Como las aguas del río Esla en su nacimiento. Es mi río preferido.

Lo que no se puede, creo yo, o al menos no se debe, es calificar de "chungas" las opiniones o pareceres, o al menos dar las razones para esa calificación.

Que yo me libro muy mucho de calificar a quien piensa lo contrario, aunque nunca entenderé que haya que agradecer a nadie el que cumpla con su deber.

Ya estamos liando la madejita, ¡Ojú, ojú, cuantas ganitas tenemos de darle la vuelta a la noria, bueno, personalmente que gusta de agradecerle a todo "quisqui" el trabajo que hacen al prójimo, pero bueno cada uno es cada uno, o sea, la vida hay que disfrutarla.

Pero...... vamos a ver, yo creo que algunos, solamente algunos, (AFORTUNADAMENTE) sienten la necesidad o lo llevan e su ADN de que su trabajo y su cumplimiento del deber (por el que cobran) debe ser agradecido por toda la sociedad y yo, Triana, no pienso así, ni califico de! PAIS! al país que no rinde homenaje a todos aquellos que cumplen con su deber, es lo natural y así deberíamos verlo.

Yo, particularmente, me sentiría humillada si me agradecen mi trabajo, agradecerlo no es entenderlo.

En el caso de la autopista, el agradecimiento debería ser para los vecinos que se acercaron con víveres y bebidas calientes, o la ayuda entre los mismos conductores, lo que hicieran los servidores públicos, supongo seria su parte del trabajo.

Y no cojas las cosas por donde "queman".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, tu tendrás ese punto de vista, es tu opción, la mía es diferente, los "servidores públicos" muchas de las veces hacen más de lo que su trabajo les exige, o sea, que vuelvo a incidir en el agradecimiento a todos ellos, no, no, las cosas no las cojo por donde "queman" que eso es peligroso, comprendo que en este Mundo de Dios estamos de todos los colores.