Foro Común

raiola: esto es lo que sellama, una excelente medicina:...

Libertad, perdona que no te contestara antes, pero es que a las diez, mi marido me reclama para cenar y tengo que dejar el foro.
Lo de muchachita me encanta gracias pero hace tiempo que dejé esa etapa, por eso el comentario. Yo tambien tengo montones de recuerdos pero estamos viviendo una época en que los que nos siguen no hacen mucho caso de lo que decimos nosotros y al final creo que es lo que nos pasó a todos.
Esta crisis yo pienso que quizás alguno le venga bien para que sepa que no todo está hecho que hay que currarselo por que en cualquier momento puede pasar lo que está pasando asi que hay que vivir pensando en el porvenir y sin demasiadas alegrias. Quizás no me explique bien el otro dia, todos tenemos nostalgia de lo que pasó a veces bueno y otras malo pero lo superamos ahora les toca a ellos.
Un abrazo de esta "muchachita"

raiola: esto es lo que sellama, una excelente medicina: una medicina de sensatez por tu parte. Yo no entro aquí, sino llevado por esa llamada de amistad y dentro de ella el entendimiento... aparte, de compartir, las penas de otros y sus alegrías. es un pequeño mundo, que podríamos hacerlo mas agradable dentro del otro que hay mas allá de esta ventana, a traves de la que contemplo un cielo azul: Sucede que bajo él a veces nos empeñamos en no hacerle mejor.
Hoy es mi día de saberlo sobre los "lugares" por lo que voy a se breve.
Lo de "muchachita" es solo una manera de demostrar... Mi saludo habitual por otro lado, cuando me refiero a todos, como esta mañana, suelo comenzar diciendo:
"Muchachos" jóvenes de antes, espero el mejor diá para todos...
Exactamente lo qiue te deso para el día de hoy y los sucesivos. Con la sinceridad de un abrazo.