Hola Juan, te respondo a tu pregunta, Mariano tiene...

INDIGNACION SE PUEDE DECIR.
Ayer enterremos en nuestro pueblo aun vecino que se murio de frio 5a 6 grados bajo cero y la noticia no interesaba a esta sociedad de parasitos los digo por los de la imformacion al parcer se interesa y vende mas que la BELEN ESTEBAN esa y sucuadrilla de parasitos.
Esa persona tenia principios de alfehimer y como todos los dias salia a dar un corto paseo despues de comer, ese dia no llego a casa y por la noche por esos montes los amigos salimos a busacarlo con linternas pasando un frio de los que hacen epoca, al dia siguiente la guardia civil del pueblo una pareja se tomo la molestia de salir a dar una vuelta.
Al medio dia nos llamaron que lo habian encontrado un camionero en la cuneta de un pueblo a una distancia del nuestro de 30 kilometros la hipotermia se lo habia llevado y la dejadez de esta sociedad tambien, al parecer esa noticia no interesaba anadie solamente alos que lo conociamos.
No sabiamos que tenia esa enfermedada era el principio pero se ve que ya perdia la opcion de donde estaba.
Hoy me he levantado indignado ya que ni siquiera la noticia triste de esa muerte ha salido en los mediod de comunicacion, para concienciar ala sociedad de esa enfermedad que ademas de que las familias sufren se llevan anuestros amigos.
UN CORDIAL SALUDO

Una pena lo del señor, lo siento, esta enfermedad es terrible, gracias que de momento en mi familia no la ha padecido nadie, pero un deñor del barrio, cuando empezaron los primeros síntomas se desorientaba y tocaba en mi casa, creyendo que era la suya, luego yo tenia que acompañarlo, la enfermedad avanzó deprisa y en poco tiempo ya no nos conocía y a su fámilia tampoco
saludos

! Ola María! Me levanto esta mañana con una pregunta sobre un rumor que me ha llegado: ¿Tiene Mariano, algún hijo que precisa cuidados especiales?
Si es así, hazme llegar tu respuesta... aunque pienso que tal vez sew lo pregunte a él hoy mismo cuando regrese de mis "negocios", que algo tienen que ver con este asunto.
Un abrazo y a abrigarse.

Hola Juan, te respondo a tu pregunta, Mariano tiene dos niñas, mayorcitas ya, y las dos, un sol de niñas, ese rumor que te ha llegado está equivocado, hoy mismo estuve en su casa y están todos bien.
Un abrazo para ti tambien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pues mira que me alegro María! Sin duda es de algún otro del pueblo, que como sabrás, de la generación de Mariano, este, es el único que conozco. Y por casualidad: bajábamos en busca de mi coche, que habíamos dejado en el cruce, porque mi mujer no se atrevió a subir las curvas: bajamos andando, a buscarlo. y "maete" a la altura del olivar que creo te menciono, me los presentó.
Creo que ha habido una confusión con alguien.
Lo cierto es que ayer tarde, envié un correo a Mariano: se va a sorprender. ... (ver texto completo)