Pues nosotros hemos tenido dos herencias entre varios...

Buenos días amigos.

Para todos los foreros deseo una excelente semana que hoy comienza.

MARI. Buenos días. Pasado mañana me voy hasta el día uno de febrero.

¡Pórtate bien, eh! No montes algún numerito que ya te conocemos. Claro que, la discusión la llevas dentro de tu interior, eres así y... no cambies.

Procuraré hacerte caso, hombre algo si que voy cambiando, bien es verdad que soy "algo polémica" una "miaja" solo, pero me encanta el debate y creo que es el objetivo, o era, de foro común.

También es cierto que aprendes a interpretar los mensajes de acuerdo a quien los escribe cuando vas conociendo a los foreros, a darle el sentido que tienen o que quiere expresar ese forero, que a veces los interpretamos retorcidamente y no es así, los escritos son fríos y no siempre transmiten lo que verdaderamente se quiere decir.

De todas formas, lo mejor es quedarse con la parte buena de cada uno, porque eso es lo mejor para todos.

MARI. Fíate de la Virgen y no corras.

BUENOS DÍAS PARA TODOS DESDE GIJÓN.

Bueno, eso depende de la manera de ser de cada uno, de entrada pensar que "to er mundo es gueno" sin pasarse, claro está, creo que es una buena opción, y la forma natural de ser de las personas, salvo excepciones, que afortunadamente no es la mayoría; debe ser tremendo Ángel, desconfiar de cada una que te cruzas en el camino.

Precisamente en las herencias es donde se ve bien que familia tenemos. ¿Y amigos? ¿Buenas personas? Hay de todo. Somos muchos para pensar mal de todos.

Pues nosotros hemos tenido dos herencias entre varios hermanos y no hemos tenido una sola palabra con nadie.

Es más en una de ellas que había varias cosas para repartir, se hizo a la buena de Dios, en base a lo que cada uno le venía mejor y a Dios gracias ningún problema.