Foro Común

MARI. Yo no he hecho el chiste, si se puede llamar...

Lo mejorcito del día por ahora. Es que los españoles somos unos dicharacheros al máximo.

O sea: bien traído el "chistecillo" a las páginas del Foro.

Pues que quieres que te diga ÁNGEL, me parece totalmente inmiscuirse en la vida privada de estos dos políticos y hacer chiste facilón y tonto sobre el nombre de dos niños.

Es si cuando Saenz de Santamaría estaba en estado jugar con el nombre de su hija o hijo en base a sus ideas, no me parece de recibo o cuando Pablo Casado iba a ser padre, yo creo que esas son cosas del ámbito privado de cada uno aparte de que se cita a dos niños.

MARI. Yo no he hecho el chiste, si se puede llamar chiste..."A ese chiste". Me ha hecho gracia y nada más. Considero que al autor del mismo no le costó mucho y lo hizo. A mí no se me hubiera ocurrido. Veo cierta gracia el nombre que el autor pone a sus futuros mellizos. Sin más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
(No se trata de ningún chiste.
-----------------------------

Lenin y Stalin fueron de los personajes con más relevancia que ha dado la Historia Universal.
Por consiguiente, como diría Felipe G. honor que les honra el nombre.

Podian llamarse Pedro y Pablo! per no ¡
Un respeto a las libertades de cada cual.

¡Enhora Buena Ines.!
NO, por supuesto, de ti nunca hubiera salido semejante sandez, lo que me ha extrañado es que lo celebres, como un buen chiste, puesto que de bueno ni de inteligente tiene nada.

Son "chistes" de cero gracia de los tuiteros que están circulando por ahí acerca de los nombres de los bebés aún no nacidos, sin más, para nada intervienen los padres.