(No se trata de ningún chiste....

Lo mejorcito del día por ahora. Es que los españoles somos unos dicharacheros al máximo.

O sea: bien traído el "chistecillo" a las páginas del Foro.

Pues que quieres que te diga ÁNGEL, me parece totalmente inmiscuirse en la vida privada de estos dos políticos y hacer chiste facilón y tonto sobre el nombre de dos niños.

Es si cuando Saenz de Santamaría estaba en estado jugar con el nombre de su hija o hijo en base a sus ideas, no me parece de recibo o cuando Pablo Casado iba a ser padre, yo creo que esas son cosas del ámbito privado de cada uno aparte de que se cita a dos niños.

MARI. Yo no he hecho el chiste, si se puede llamar chiste..."A ese chiste". Me ha hecho gracia y nada más. Considero que al autor del mismo no le costó mucho y lo hizo. A mí no se me hubiera ocurrido. Veo cierta gracia el nombre que el autor pone a sus futuros mellizos. Sin más.

(No se trata de ningún chiste.
-----------------------------

Lenin y Stalin fueron de los personajes con más relevancia que ha dado la Historia Universal.
Por consiguiente, como diría Felipe G. honor que les honra el nombre.

Podian llamarse Pedro y Pablo! per no ¡
Un respeto a las libertades de cada cual.

¡Enhora Buena Ines.!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENO, VALE. YO NUNCA PONDRÍA A MI HIJO EL NOMBRE DE STALIN. Ojo, que no tacho nada, solo digo que lo considero como un chiste, a no ser que esos nombres estén en la mente de Pablo Iglesias e Irene Montero, ahí ya es otra cosa, cada cual hace lo que quiera con los nombres. ¿Es un chiste? Me hace gracia y me sonrío. ¿No es un chiste? Mis respetos para los padres.