El respeto es lo que debe prevalecer:...

Lo mejorcito del día por ahora. Es que los españoles somos unos dicharacheros al máximo.

O sea: bien traído el "chistecillo" a las páginas del Foro.

Pues que quieres que te diga ÁNGEL, me parece totalmente inmiscuirse en la vida privada de estos dos políticos y hacer chiste facilón y tonto sobre el nombre de dos niños.

Es si cuando Saenz de Santamaría estaba en estado jugar con el nombre de su hija o hijo en base a sus ideas, no me parece de recibo o cuando Pablo Casado iba a ser padre, yo creo que esas son cosas del ámbito privado de cada uno aparte de que se cita a dos niños.

MARI. Yo no he hecho el chiste, si se puede llamar chiste..."A ese chiste". Me ha hecho gracia y nada más. Considero que al autor del mismo no le costó mucho y lo hizo. A mí no se me hubiera ocurrido. Veo cierta gracia el nombre que el autor pone a sus futuros mellizos. Sin más.

(No se trata de ningún chiste.
-----------------------------

Lenin y Stalin fueron de los personajes con más relevancia que ha dado la Historia Universal.
Por consiguiente, como diría Felipe G. honor que les honra el nombre.

Podian llamarse Pedro y Pablo! per no ¡
Un respeto a las libertades de cada cual.

¡Enhora Buena Ines.!

BUENO, VALE. YO NUNCA PONDRÍA A MI HIJO EL NOMBRE DE STALIN. Ojo, que no tacho nada, solo digo que lo considero como un chiste, a no ser que esos nombres estén en la mente de Pablo Iglesias e Irene Montero, ahí ya es otra cosa, cada cual hace lo que quiera con los nombres. ¿Es un chiste? Me hace gracia y me sonrío. ¿No es un chiste? Mis respetos para los padres.

El respeto es lo que debe prevalecer:

El nombre de Lenin en España:

Estadísticas generales
En España viven 96 hombres que se llaman "Lenin".
Edad promedio
En promedio tienen 28 años.

Es un nombre relativamente joven respecto al promedio de edad español que es de 42 años. Entre las personas que se llaman Lenin hay bastantes estudiantes y padres con niños pequeños.

Yo me llamo > Castor a honra de mi MADRE y no me ha pasado nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CASTOR. ¿Tú tienen conocimiento de que los padres van a poner esos nombres a sus futuros hijos? Mis respetos. ¿Alguien aprovechó que Pablo es comunista y sacó un chiste? ¿Hay algo malo en ello?