Cierto, a mi me pasa lo mismo, pero la vida no se puede...

Buenos días a todo el mundo sin excepciones.

Un sol espléndido

BUENOS DÍAS A LOS DE SIEMPRE. A los otros ni agua.

Buen día en Gijón.

El Ángel del Señor anunció a María...

Caridad cristiana ÁNGEL, caridad cristiana....

MARI, ¿Tú tiene caridad cristiana? Me pareció raro que desearas a todos los buenos días. Antes no decías eso.

Ya, pero me he arrepentido; bien es verdad que mañana Dios dirá.

Los arrepentidos de corazón verán a Dios. No sé si guarda relación con algún sacramento, mandamiento o me lo he inventado. ¿Lo ves? Tu arrepentimiento te hace ser vulnerable.

El ser humano es vulnerable por naturaleza, todos tenemos un "punto" donde es fácil que nos dañen.

Lo importante en reconocerlo y tratar de "armarse".

MARI. Creo que hay un apartado donde Cristo habla de los arrepentidos. A ti te ha llegado, a mí tardará mucho tiempo.

Peor para ti; además no te creo, seguro que te has arrepentido un montón de veces de cosas que has hecho o dejado de hacer, lo contrario no sería humano.

MARI. Hoy estamos mano a mano. Estamos solos. Nadie entra.

Pues sí, me arrepiento de muchas cosas que hice mal. Y TAMBIÉN DE LAS QUE PUDE HABER HECHO Y NO LAS HICE, NO APLIQUÉ AQUELLO: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY. Tonto de mí

Cierto, a mi me pasa lo mismo, pero la vida no se puede vivir día veces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Vivimos y convivimos con nuestros semejantes. Pero repasando mi vida llego a la conclusión: SI VOLVIERA A NACER Y CON CIERTOS CONOCIMIENTOS QUE UNO TIENE, VIVIRÍA DE OTRA FORMA.

Oye, tú sabes si alguien ha tratado el tema: EL BOLÍGRAFO.