MARI. Como quieras. IRREPARABLE... que no se puede...

Es uno màs del maestro Gila, único e irreparable. Gracias.

Hoy hicimos una salida a Covadonga, tambièn única. Mucha gente a pesar del mal tiempo. ¿Conoce usted Covadonga? ¿Sì? Es bonita, ¿verdad? ¡No conoce Covadonga! que no se diga, ya està usted en camino.

Visitamos la basílica. ¿Sabe què diferencia hay entre basìlica y catedral?

Comimos en Cangas de Onìs, una villa muy bonita y regresamos a casa.

ÁNGEL, como que único e IRREPARABLE? ¿No será irremplazable?

Ay ay ay, que mal se te ha dado Covadonga.

No la he visto, ni creo que la visitaré, tengo mucho vértigo y le camino debe ser difícil, y vaya que lo siento.

Me voy a ver "Campeones" que dicen que está muy bien.
Sí, si sé la diferencia entre basílica y catedral, pero no tengo tiempo de explicarla, la basílica tenía otra connotación aparte de la religiosa, otro día mas.

Por cierto..... ¿que ha hecho correos que ha puesto la catedral de Burgos en el sello dedicado a León?
Seguro que la catedral de León no estaba "a la altura"

Me voyyyyy

MARI. Como quieras. IRREPARABLE... que no se puede reparar. Irremplazable... que o se puede sustituir.

No, no, a Covadonga se va en coche hasta la basílica. A la cueva vas directamente por un túnel. Hay escaleras para subir a la gruta donde está la Santina.

El sello, León ha estado ya en sellos. Burgos no lo sé.

Diferencia de basílica y catedral...

Contaré el chiste de los "CHIRRIMIRRIS" en el tema dse los chistes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Error en un sello dedicado a León donde plasman la catedral de Burgos en vez de la León. Se han vendido rápidamente los 2500 sacados a la luz. La dirección de Correos emitirá un nuevo sello con la catedral de León. Pide disculpas. Esos sellos por error, valdrán mucho más de su valor actual, precisamente por ese error.