Es deleznable, inmoral y muy triste. Yo por mi parte...

lo mismo nos va a dar que este este ZP. como el que entre han tomado ya un camino que hacen lo que les de la gana, pero sus sueldos son intocables y con 8 años que esten, en el gobierno o en las cortes, tienen asegurado su futuro.
Ese futuro que lo estamos pagando entre todos, mirad lo quer han echo ahora con las pensiones, pero a ellos sus pensiones aseguradas y nosotros 38 años y medio para cobrarla, esos privilegiios que se han otorgado a costa de nosotros.
Pronto vendran otra vez para que les votemos y asegueremos a los nuevos que entren su futuro que os creeis que van a mirar por nosotros, que equivocacion, ellos entran para lo que entran para chupar y engañarnos. yo lo tengo muy seguro si quieren que se voten ellos, yo no me molestare en votar son todos iguales de sinverguenzas.
Hace unos meses se reunioron los partidos para repartirse el pastel y poner lo que cuesta cada escaño 20.000 euros. ahora no estaban de acuerdo lo que se pagaria por cada voto, eso es lo que mas les interesa.
Los impuestos no os preocupeis que iran subiendo para que esta cuadrilla de indeseables puedan vivir bien.
UN SALUDO

Es deleznable, inmoral y muy triste. Yo por mi parte solo añadir que todos parece que opinamos lo mismo y ninguno hacemos nada para cambiar este sistema por miedo, a que el que venga detrás lo haga peor.
Cuando leo estas cosas me dan ganas de ser del Congo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es miedo tu temetes con ellos y estas perdido, la justicia esta con ellos, ya que viven de los presupuestos del estado, y es raro imposible mejor dicho que un juez no tenga simpatias por uno o por otro partido, mira el constitucional,, quien es el que pone a los jueces,, los partidos.... asi mira en que manos estamos...
UN SALUDO
No sé si servirá de algo, pero por lo menos intentémoslo. Podéis dirigiros a esta página:
Recogida de firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española. Para: Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos...
peticionpublica. es/PeticaoVer. aspx? pi=P2011N5259 –