CLARA. Sigues erre que erre. No hace falta que pinches...

ACLARANDO. Clara, hay que ser más neutral, si sacas la corrupción del PP -YO SÍ LA SACO Y CONDDENO-, OTRO TANTO TENDRÍAS QUE HACER CON EL PSOE.

Ángel acepto tus disculpas pero te digo lo mismo que con el otro tema. No tengo ninguna obligación de hacer sangre a mi partido y no lo haré. Sobre todo porque me duelen mucho más, pero tambièn porque en este foro ya tiene el PP bastantes seguidores y defensores a ultranza sin ninguna justificación.

Por ejemplo el PP erre que erre que otros se han inventado títulos universitarios. A quièn quieren engañar? A los bobos porque me imagino que a ellos les llega para saber las diferencias. Ellos, no obstante siguen y siguen.

A tí te parece que porque hayas puesto alguna vez con la boca chiquitita un enfasis airado, no les voto más y cosas parecidas ya has cumplido y todos los demás tenemos que dar por sentado que eres imparcial, pero no es verdad, se te nota a la legua en cada frase que escribes.

Tú piensas que el PSOE "fijaté bien" es más corrupto aunque tuviera más casos yo creo que está muy constatado que el PP ha creado extructuras para la delincuencia, en todos lo que ha tocado, en todos los tiempos, en todos los sitios y ultimamente nos enteramos que hasta en la Universidad.

Que BANKIA casi toda en manos del PP nos ha hundido es incontestable. ¿Todavía quieres más?
Creo que puedo decir lo que pienso y pienso que el PP es mucho más corrupto.
Saludos.

CLARA. Sigues erre que erre. No hace falta que pinches las heridas del PSOE, tu partido, solo reconocer que también tiene mucha corrupción. No está bien lo que dices, pero tienes completo derecho a decirlo. No se trata del dinero, sino más bien de los casos de corrupción, si por dinero medimos los casos, los ERE se llevan la palma de oro. No Clara, no... parece increíble, pero a pesar de que he votado al PP (he votado a "todios") reconozco lo que ha hecho el PSOE cuando gobernaba Felipe González, solo con Felipe. Mira, Clara, no soy del PP. Condeno todo lo malo que ha hecho dentro de la corrupción y corruptelas que lleva a sus espaldas. ¿Qué no te crees que no soy del PP? Pues, chica, lo siento. Nunca tuve una idea fija en política, ni la tengo ni la tendré. Te recuerdo algo: ¿Ángel, no eres de izquierdas? NOOOOOOOOO, pero de derechas tampocoooooooooo, entonces, tú misma, entonces puedes responder... ¡ERES UN FACHA. Porque aquí, si no eres de izquierdas en la mente de muchos izquierdistas soy... UN Facha.
Recordatorio: Casos corruptos del PSOE en el año 2014...264.
Recordatorio: Casos corruptos del PP en el año 2014.....200.

Gracias por aceptar mis disculpas.

Un saludo afectuoso para una de izquierdas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira otro Ángel las cajas gallegas nos costaron 9000 millones de €. La compró por mil millones una empresa venezolana. Esta empresa saco mas benefivios el primer año que el dinero que había pagado y ahora los dirigentes tienen que darle esos 10 millones a ese Banco. A esa empres venezolana para más INRI.
Saludos