Te recuerdo que Rajoy es un especialista. No sería...

Te recuerdo que Rajoy es un especialista. No sería la primera vez. ¿Acuérdate de lo de las renovables?
Te aseguro que las empresas extranjeras que se acogieron a las ayudas españolas al final serán recompensadas pero las familias españolas que pusieron ahí sus ahorros, no.
Mira.
Las decisiones en materia energética que ha tomado el Gobierno en los últimos años esconden un daño irreparable para el futuro de nuestro país. Este es un año clave porque en Europa se están negociando las políticas energéticas que nos van a afectar hasta 2030 y lo peor de todo: se están llevando a cabo a espaldas de la gente. Este mismo jueves, día 19, se reúnen los ministros de Energía europeos en Sofía, donde el Gobierno español defenderá a capa y espada el impuesto al sol.

Desde 2015, los españoles tienen que hacer frente a la normativa de autoconsumo más restrictiva del mundo: el famoso ‘impuesto al sol’. Por si fuera poco, las familias españolas cargan con el coste de electricidad más alto de toda Europa, mientras que en 2016 las grandes eléctricas duplicaron sus beneficios.

Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? En Greenpeace hemos querido reflejar el boicot de los sucesivos gobiernos a las renovables a través de este cronograma para que veas que no es casualidad que desde 2013 casi no se instalan renovables en España. Lo peor es que ahora Rajoy intenta exportar su receta desastrosa a Europa. Ayúdanos a pararle firmando esta petición.
Saludos.