Foro Común

Como siempre saliendo por la tangente. Hay que centrar...

ACLARANDO. Clara, hay que ser más neutral, si sacas la corrupción del PP -YO SÍ LA SACO Y CONDDENO-, OTRO TANTO TENDRÍAS QUE HACER CON EL PSOE.

Ángel acepto tus disculpas pero te digo lo mismo que con el otro tema. No tengo ninguna obligación de hacer sangre a mi partido y no lo haré. Sobre todo porque me duelen mucho más, pero tambièn porque en este foro ya tiene el PP bastantes seguidores y defensores a ultranza sin ninguna justificación.

Por ejemplo el PP erre que erre que otros se han inventado títulos universitarios. A quièn quieren engañar? A los bobos porque me imagino que a ellos les llega para saber las diferencias. Ellos, no obstante siguen y siguen.

A tí te parece que porque hayas puesto alguna vez con la boca chiquitita un enfasis airado, no les voto más y cosas parecidas ya has cumplido y todos los demás tenemos que dar por sentado que eres imparcial, pero no es verdad, se te nota a la legua en cada frase que escribes.

Tú piensas que el PSOE "fijaté bien" es más corrupto aunque tuviera más casos yo creo que está muy constatado que el PP ha creado extructuras para la delincuencia, en todos lo que ha tocado, en todos los tiempos, en todos los sitios y ultimamente nos enteramos que hasta en la Universidad.

Que BANKIA casi toda en manos del PP nos ha hundido es incontestable. ¿Todavía quieres más?
Creo que puedo decir lo que pienso y pienso que el PP es mucho más corrupto.
Saludos.

CLARA. Sigues erre que erre. No hace falta que pinches las heridas del PSOE, tu partido, solo reconocer que también tiene mucha corrupción. No está bien lo que dices, pero tienes completo derecho a decirlo. No se trata del dinero, sino más bien de los casos de corrupción, si por dinero medimos los casos, los ERE se llevan la palma de oro. No Clara, no... parece increíble, pero a pesar de que he votado al PP (he votado a "todios") reconozco lo que ha hecho el PSOE cuando gobernaba Felipe González, solo con Felipe. Mira, Clara, no soy del PP. Condeno todo lo malo que ha hecho dentro de la corrupción y corruptelas que lleva a sus espaldas. ¿Qué no te crees que no soy del PP? Pues, chica, lo siento. Nunca tuve una idea fija en política, ni la tengo ni la tendré. Te recuerdo algo: ¿Ángel, no eres de izquierdas? NOOOOOOOOO, pero de derechas tampocoooooooooo, entonces, tú misma, entonces puedes responder... ¡ERES UN FACHA. Porque aquí, si no eres de izquierdas en la mente de muchos izquierdistas soy... UN Facha.
Recordatorio: Casos corruptos del PSOE en el año 2014...264.
Recordatorio: Casos corruptos del PP en el año 2014.....200.

Gracias por aceptar mis disculpas.

Un saludo afectuoso para una de izquierdas.

Mira otro Ángel las cajas gallegas nos costaron 9000 millones de €. La compró por mil millones una empresa venezolana. Esta empresa saco mas benefivios el primer año que el dinero que había pagado y ahora los dirigentes tienen que darle esos 10 millones a ese Banco. A esa empres venezolana para más INRI.
Saludos

CLARA, que sí mujer, que sí, que lo sé y estoy de acuerdo con lo que dices. Corruptos los hay en... ¿Lo digo? pues en los dos principales partidos. Aquí podemos aplicar aquello: Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. Seguro que lo entiendes.

Un saludo.

Que conste que eso de los 10 millones es noticia de hoy.
Y hay otra que seguro tampoco nos diràn ni Triana ni Sanfran.
Los estudiantes, unos 15 000, tenían unos prèstamos con el aval del gobierno desde Zapatero con la condición de que hasta cuando su sueldo llegase a los 22 000 € no empezarían a pagar. Pues bien. Rajoy ha cambiado de parecer y los Bancos les piden a los estudiantes atrasos y el 22% de intereses por demora.
No añado nada más, si te gusta todo esto que no es corrupción per sí faltar a la palabra de un gobierno diempre contra los mismos (el pueblo) sigue defendiéndolo.
Saludos.

No estaría muy bien documentado, el pago de dichos créditos. Me parece que falta algo.

Te recuerdo que Rajoy es un especialista. No sería la primera vez. ¿Acuérdate de lo de las renovables?
Te aseguro que las empresas extranjeras que se acogieron a las ayudas españolas al final serán recompensadas pero las familias españolas que pusieron ahí sus ahorros, no.
Mira.
Las decisiones en materia energética que ha tomado el Gobierno en los últimos años esconden un daño irreparable para el futuro de nuestro país. Este es un año clave porque en Europa se están negociando las políticas energéticas que nos van a afectar hasta 2030 y lo peor de todo: se están llevando a cabo a espaldas de la gente. Este mismo jueves, día 19, se reúnen los ministros de Energía europeos en Sofía, donde el Gobierno español defenderá a capa y espada el impuesto al sol.

Desde 2015, los españoles tienen que hacer frente a la normativa de autoconsumo más restrictiva del mundo: el famoso ‘impuesto al sol’. Por si fuera poco, las familias españolas cargan con el coste de electricidad más alto de toda Europa, mientras que en 2016 las grandes eléctricas duplicaron sus beneficios.

Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? En Greenpeace hemos querido reflejar el boicot de los sucesivos gobiernos a las renovables a través de este cronograma para que veas que no es casualidad que desde 2013 casi no se instalan renovables en España. Lo peor es que ahora Rajoy intenta exportar su receta desastrosa a Europa. Ayúdanos a pararle firmando esta petición.
Saludos.

Como siempre saliendo por la tangente. Hay que centrar los temas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé a qué le llamas tangente! ¿No es lo mismo volverse atrás con los crèditos que volverse atrás con las ayudas?
Saludos