"Quien es quien", se está enfriando. "Quien es quien,...

"Quien es quien", se está enfriando. "Quien es quien, en sus comienzos, mas fluidos, resultaba mas generoso, en vivencia, que resultaba el ser de cada cual.
Hoy ha caido en la rutina de el:"! Hola! o el ¿Como estás?. En un ola sin fondo en una pregunta que se hacía de otra manera.
No preciso hoy, abrir otro tema. para hablar de LOS NIÑOS COMPRADOS, algo, que la prensa apenas menciona, y que sin embargo algunos y con razón considera, esos robos son crímenes contra la humanidad. Madres que por una u otra razón se les arrebata su bebé: cientos de niños, que han sido robados. Ayer se me herizaron mis cabellos blancos y negros, escuchando este drama. Se sabía que la chulería de algunos camisas azules, se apropiaron en su día, lo que no se sabía es que esto continuó, hasta los años noventa... y hasta puede que se den estos casos en nuestros días. Hay una cadena llamada "Metropolitan" que emite a diario, estos casos y otros muchos que aquí debatimos, os invito a ello, es algo que hecho de menos. desde aquí felicito a los presentadores, y así se lo expresaré mas tarde por este medio.
No os lo perdáis.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches sobre los niños comprado (mas bien diría robados a sus madres) yo puedo contar algo que me paso a mi en persona... cuando nació mi ultimo hijo que fue en 1983 di a luz en un hospital publico, mi hijo nació a la una de la madrugada y como el niño empezó a llorar y para que que no despertara a los otros niños me lo trajeron a la cama conmigo... a la mañana siguiente muy temprano sentí a la monja que venia acompañada de una señora pues se escuchaba el andar con los tacones, le iba diciendo ya veras que bonito es, pero al llegar a la habitación donde estaban todos los niños la escuche no esta aquí tiene que estar con la madre se abrió la puerta y aparecieron ellas (la señora bestia un abrigo de piel y tenia puestas bastantes alhajas yo diría que pertenecía a una clase bastante alta de la sociedad) me pregunto que si no había pensado darlo en adopción ya que tenia otros tres y la vida estaba un poquito difícil para tener tantos hijos ella no podía tener hijos y con ella no le faltaría de nada, yo le conteste que este niño se vendría a mi casa y que tampoco le faltaría de nada, pero si quería adoptar allí había nacido hijos de madre solteras que probara con ellas desde ese momento no me separe de mi hijo ni un segundo y cuando vino mi marido nos marchamos para casa los tres ... (ver texto completo)