MARI. Sin duda, hemos coincidido en lo que dices. La...

Buenos días a todo el mundo.

Un chistecito que acabo de recibir a propósito de la detención de Zaplana.

"De todos los que fueron a la boda de la hija de Aznar, tan sólo se salvan los camareros".

MARI. Como chiste no llega al aprobado... Un 3.

Buenas tardes, en Gijón hace calor.

Puede que sí, precisamente no dan ganas a uno de reír, ahora bien si lo encuadramos dentro de los REALISTAS, supera el 10.

¿Como tan tarde te incorporas a este nuestro foro?

MARI. Te contesto. Lo de Zaplana lo tiene merecido por "listo". No tiene que haber piedad. A la cárcel si lo merece.

Me incorporo tan tarde porque ando segando hierba y quemándola. Estuve desde las 9 hasta las 2. Mañana y pasado, si no llueve, lo mismo. La finca tiene 950 metros cuadrados, casa incluida. Dejé crecer mucho la hierba y ahora trabajo doble.

Un saludo. ¿Bien por el pueblín?

Te doy una noticia. EL BURRO ZAMORANO-LEONÉS está en auge. Algo tenemos en común.

Vaya por Dios, mi marido anda igual, la verdad es que si tuviéramos que volver a hacer la casa la haría mas pequeña, lo mismo que el terreno, llega cierta edad en la que ya te da mucha pereza ocuparte de algo tan grande; se está bien en el pueblo, pero ya te digo demasiado grande ya para nosotros.

Me supongo que tendremos mas cosas en común. Por cierto el sábado estuvimos en León y degustamos un exquisito botillo, que cosa mas rica, me encantó, lo había tomado en "Prada a tope" pero a éste último no se le podía pedir más.

MARI. Sin duda, hemos coincidido en lo que dices. La edad no perdona. La finca es grande y hay que tirar de herramientas. Yo digo a mi mujer y a mi cuñada que valía más todo cemento y un agujero verde, no muy grande, para saber que allí había un prado.

"Prada a tope". Aunque está lejos de la capital, en Cacabelos, se come un buen botillo, al día de hoy en casi toda la provincia y en sitios concretos se come buen botillo y buenos chorizos, prima El Bierzo, por cierto, hay buen vino, no tan rico como el de Toro, pero es muy bueno. El Bierzo tiene de todo: cerezas, manzanas reineta, vino, uvas, castañas y todo lo relacionado con buenas carnes. Y si me apuras buenos pescados frescos traídos de Galicia.