Foro Común

Vaya la que has liado! ¿Si te caes con Ana Botella,...

Hace media hora que he puesto una denuncia al Ayuntamiento. de Madrid.
Carmena que presume de superávit “en sus cuentas” y que no a hecho ni la mas minima inversion en Madrid, tiene las calles hechas una pena, y devido a esto, he tenido una aparatosa caida, que podría a ver tenido consecuencias graves, a si que con la correspondiente foto, parte de lesiones, y la presencia de la policia municipal he dado este paso.

Vaya la que has liado! ¿Si te caes con Ana Botella, nos lo hubiésemos ahorrado? Pues yo me caí ayer, no es broma, en la calle de un ayuntamiento del PP y no he puesto denuncia. ¿Será que soy mas comprensiva? ¿Será que soy más patosa que tú? La verdad La verdad es que había una gravilla muy resbalosa.
¿Buscas que te demos millones?
Yo pienso que de no ser que te hayas descalabrado se necesitan ganas de liarte tu solita y de dar trabajo a los Jueces.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Clara como estas de tu caída? Deseo que tus lesiones sean leves y estés recuperada.
Debes tener cuidado cuando pasees por las calles resbaladizas del PP porque posiblemente echen arena para que los de izquierdas se escurran y dejen de hacer movimientos raros.
Mira de momento la defensa jurídica la tengo en casa, y el ayuntamiento no me tiene que pagar nada, lo pagara el seguro, que pagamos todos los madrileños con nuestros impuestos.
Saludos