Usted fue la primera que se metió con la señora jueza...

Bueno días amigos, tormenta mires para donde mires.

Que cosas mas raras veo en este foro ¿será que me estoy volviendo tonta? Too pue ser

MARI. Por Gijón llueve muy suave.
¿Qué cosas raras ves?

BUENAS TARDES.

Pues mira, un forero le dice a una forera " veo que sigues tan dulcemente ingenua como para pensar que la estupidez recobra en algún momento la sensatez"

Reacción inmediata: Ambos mensajes borrados, el del forero y el de la forera.

Un forero de forma, para mi totalmente irrespetuosa, por calificarla suavemente, se mete con la talla de una forera, menciona faja de esparto y ambos mensajes siguen.

¿Tú lo entiendes? Yo no.

Mari hija que susceptible para algunas cosas. En este caso si estoy de acuerdo en lo que se a hecho.
Saludos

¿En qué estás de acuerdo, Maricarmen?
¿En que hayan eliminado el mensaje del SEÑOR Ferisa o en que ese otro señor presuponga que mi presunta talla es la 48 - una talla muy normal en una mujer de 69 años y 1'67 de estatura, que ya quisieran otras -

Ah, y por cierto, jamás he usado faja y menos de esparto; eso se deja para las que tienen las carnes mal colocadas y los michelines rebosantes.

Por eso pasa lo que pasa, porque en este foro no hay personas con la suficiente ENTIDAD y CATEGORÍA para pararle los pies a los faltones obsesivos.

Cuando quieras nos tomamos un café en Madrid y ves como soy y luego se lo cuentas a ese señor.
¿Vale?
Saludos.

Usted fue la primera que se metió con la señora jueza ¿ya no se acuerda?, usted fue la primera que le faltó el respeto, usted fue la primera que le dijo que tenía que comerse un bocadillo de calamares, y así podíamos estar contando bastantes cosas más, ocurre que cuando os dicen algo a vosotras ya no es lo mismo, hay que tener un poco de sentido común, usted se mete en muchos charcos y luego le cuesta salir, sí usted y sus amigas, sí, sí, parece ser que cuando los insultos que yo recibo por parte de otros individuos e individuas los ven bien, ¿verdad?, claro, claro, y le recuerdo en que este foro hay personas con suficiente entidad y categoría para pararle los pies a las faltonas y obsesivas, solo hay que tener un poco de sentido común para darse cuenta de que es lo que queréis vosotras, y otra cosa a mi no hace falta que nadie me cuente como es usted, no, no hace falta, ya la he visto muchas veces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver, señor, le voy a hacer una reflexión; creo que la va a entender estupendamente.

Imagínese usted que usted comienza a hacer juicios de valor sobre las empresas de la mujer de Pedro Sánchez o sobre la cabañita de Pablo e Irene y a mí no me gustan.. y como no me gustan pues comienza mi turno de descalificaciones personales hacia usted.

¿Cómo lo ve y cómo lo vería el resto del foro?
Mal, a qué SÍ.
Pues eso es lo que usted suele hacer con ciertas personas que aquí escribimos sin meternos ... (ver texto completo)