Pues claro, Angel, es lo mas coherente que has dicho...

Das las mismas razones que Rajoy, como si fuéramos parvulitos, es la ambición de Sánchez, no es la tremenda corrupción del PP, no, de eso nada....

¿Acaso el PNV no es independentista? Que ha sacado el PNV, a cambio? El mismo día pacta con BILDU un Estatuto de Soberanía Nacional.

Ante un caso tan sumamente grave todos a una y todos son todos, si están ahi es porque nuestra Legislación lo permite y el pueblo los ha elegido.

Tambien las da Cs. Parece que la corrupcion de Andalucia, no imorta.
Tal como esta el panorama, ni el PP, ni el PSOE, deben gobernar en Espana. Espero y deseo, que asi sea

Amén. Hay que apartar al PP y al PSOE. El mejor por ahora es CIUDADANOS. Mi voto irá para este partido.

Pues claro, Angel, es lo mas coherente que has dicho en est foro. Despues de jurar amor eterno a la primera novia (PP) cuando mas te necesita, vas y la abandonas por otra, similar o mas fea, a escoger entre el franquismo y el falangismo. Pero dentro de los gustos personales de cada cual.

Lo raro seria que volvieras a votar al PSOE, ejejejeje cuantas sorpresas te vas a llevar.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FEERISA. YA VES COMO ES LA VIDA. pues sí, MALDIGO LA HORA -HORAS MEJOR-, en qué voté a esta panda de golfos. No obstante, votaré a otro partido. Según tú salgo del franquismo para meterme en el falangismo, ¡PCHS! Desde luego, a tu comunismo nunca le votaré. Si malo fue el franquismo y el falangismo (según tú) peor es el comunismo.