Foro Común

Noemí, el comentario no lo interpreto ofensivo “es...

Bueno días amigos, tormenta mires para donde mires.

Que cosas mas raras veo en este foro ¿será que me estoy volviendo tonta? Too pue ser

MARI. Por Gijón llueve muy suave.
¿Qué cosas raras ves?

BUENAS TARDES.

Pues mira, un forero le dice a una forera " veo que sigues tan dulcemente ingenua como para pensar que la estupidez recobra en algún momento la sensatez"

Reacción inmediata: Ambos mensajes borrados, el del forero y el de la forera.

Un forero de forma, para mi totalmente irrespetuosa, por calificarla suavemente, se mete con la talla de una forera, menciona faja de esparto y ambos mensajes siguen.

¿Tú lo entiendes? Yo no.

Mari hija que susceptible para algunas cosas. En este caso si estoy de acuerdo en lo que se a hecho.
Saludos

¿En qué estás de acuerdo, Maricarmen?
¿En que hayan eliminado el mensaje del SEÑOR Ferisa o en que ese otro señor presuponga que mi presunta talla es la 48 - una talla muy normal en una mujer de 69 años y 1'67 de estatura, que ya quisieran otras -

Ah, y por cierto, jamás he usado faja y menos de esparto; eso se deja para las que tienen las carnes mal colocadas y los michelines rebosantes.

Por eso pasa lo que pasa, porque en este foro no hay personas con la suficiente ENTIDAD y CATEGORÍA para pararle los pies a los faltones obsesivos.

Cuando quieras nos tomamos un café en Madrid y ves como soy y luego se lo cuentas a ese señor.
¿Vale?
Saludos.

Noemí, el comentario no lo interpreto ofensivo “es mas bien un comentario jocoso, motivado por los comentarios vuestros que no se agustaban a la realidad, porque al físico de la jueza Ayala no se le puede poner ningún pero.
Me alegro que te sientas tanbien con tu físico, pues algunas nos cuesta asumir nuestra edad.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo te agradezco mucho el comentario, Maricarmen, me lo pusiste "a huevo", uf.. para soltar unas cositas que me apetecía soltar.

A la jueza, le recomendé el bocata, no para conseguir unos gramillos, sí para que se diera un homenaje y cambie el gesto; la entiendo, tiene que estar de papelorios....

Ah, y fíjate que hemos sido invitadas a unos panellets y unas copitas de moscatel porque la vida es corta y hay que vivirla con alegría.

Saludos.