Mejor ni palabra contigo. No veo el mensaje en que...

Hace media hora que he puesto una denuncia al Ayuntamiento. de Madrid.
Carmena que presume de superávit “en sus cuentas” y que no a hecho ni la mas minima inversion en Madrid, tiene las calles hechas una pena, y devido a esto, he tenido una aparatosa caida, que podría a ver tenido consecuencias graves, a si que con la correspondiente foto, parte de lesiones, y la presencia de la policia municipal he dado este paso.

Vaya la que has liado! ¿Si te caes con Ana Botella, nos lo hubiésemos ahorrado? Pues yo me caí ayer, no es broma, en la calle de un ayuntamiento del PP y no he puesto denuncia. ¿Será que soy mas comprensiva? ¿Será que soy más patosa que tú? La verdad La verdad es que había una gravilla muy resbalosa.
¿Buscas que te demos millones?
Yo pienso que de no ser que te hayas descalabrado se necesitan ganas de liarte tu solita y de dar trabajo a los Jueces.
Saludos

¿Clara como estas de tu caída? Deseo que tus lesiones sean leves y estés recuperada.
Debes tener cuidado cuando pasees por las calles resbaladizas del PP porque posiblemente echen arena para que los de izquierdas se escurran y dejen de hacer movimientos raros.
Mira de momento la defensa jurídica la tengo en casa, y el ayuntamiento no me tiene que pagar nada, lo pagara el seguro, que pagamos todos los madrileños con nuestros impuestos.
Saludos

Gracias por tu interés. Mi caída también -pudo ser- grave pero no lo fue por eso estoy bien. He deducido que tú también.
Vaya con Carmena que debe poner obstáculos a los de derechas! A mí no se me había ocurrido pero debe ser eso que cada uno pone obstáculos a los contrarios.

La defensa la tienes en casa. Yo no me refería a lo que tú te gastes sino a los juzgados (aunque no creo que llegue ahí) a los jueces, que ya tienen bastante trabajo, muchísimo demás.
¿Y qué quieres que te paguen si no te has roto nada ni has faltado al trabajo?

Salud y saludos

Lo decía porque los jubilados, ya no trabajamos, que es lo que suelen pagar.
No te rebotes, no era mi esa intención.
Saludos.
Saludos.

CLARA. ¿Qué los jubilados ya no trabajamos? En activo, no, pero siempre hay algo que hacer.

No me extraña que me contestes eso que no tiene ni pies de cabeza con lo que hablo con Mari Carmen. Aquí falta la mitad de la conversación.

Hablamos de que cuando se denuncia a un ayuntamiento si se demuestra que uno tiene razón lo que paga, normalmente el seguro del ayuntamiento creo, es la atención médica y los días que se falta al trabajo. Yo le digo que los jubilados ya no trabajamos y ella se ha rebotado.
No entiendo por qué lo ha entendido mal, pero ¿què le voy a hacer? Sólo se lo estaba explicando.
Saludos.

¡Venga Clara, que ya te conocemos, (Mari Carmen) te dejó las cosas bien claras, o sea, como tu nombre indica.

Mejor ni palabra contigo. No veo el mensaje en que se rebota ¿Lo habrá borrado o es porque este foro manda los mensajes al tresbolillo?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mejor si no quieres palabra conmigo, menudo disgusto acabas de darme, vamos que hoy no como ni salga de paseo.