MARI. ¿Yo injusto? ¿Por qué? No hago más que una reflexión....

Unos hechos suceden a otros y lo que ayer fue noticia hoy duerme tibiamente en el seno del tiempo que pone en su sitio a todos, nos coloca sin pagar peaje.

Se cuenta del rey francés Luis XV que iba de fracaso en fracaso y perdiendo las posesiones que tenía no eran suficientes para que abandonara el trono. Dejó el gobierno a sus viles cortesanas, como la Marquesa de Pompadour que rigió a Francia durante 19 años y decretó la expulsión de los judíos. Todavía fueron muchos más los escándalos de Luis XV con la condesa Du Barry. Francia estaba al borde del abismo. Este rey, exclamó al fin de sus días: " ¡DESPUÉS DE MÍ EL DILUVIO!"
¿A quién podemos injertar esta frase dentro de la política española? Ya lo veremos. No hay prisa.

Pedro Sánchez para bien o para mal ahí está como Presidente del Gobierno Español. Sin duda, ES MI PRESIDENTE y a mí SÍ ME REPRESENTA. Alabaré lo bueno que haga y criticaré lo malo, pero que a nadie le quepa la menor duda: SÁNCHEZ ES MI PRESIDENTE. Cierto que no ha ganado unas elecciones, pero el derecho a la moción de censura lo puede hacer con libertad expresa y con legitimidad palpable. "Lo quiso, luego lo hizo". Y le salió bien. No estoy de acuerdo en la forma de hacerlo, pero la Constitución le protege. De todos los partidos que le ayudaron a derrotar a Rajoy el que no me satisface ni un ápice ha sido el del PNV, Sr. Esteban, dado que había pactado con Rajoy su NO a Sánchez, cobró y se unió al bando contrario, eso en mi pueblo constituye UNA TRAICIÓN, y seguramente, según es el pecado, así será la penitencia. De los demás partidos, otro tanto, pero sin llegar a la traición. Esperaré para ver que camino sigue la felonía del PNV.

Pensiones. Estoy esperando que la gente se manifieste un día sí y otro también en favor de las pensiones como venían haciendo en toda España.

Los ERE. Si (conjunción condicional) la justicia andaluza condenan a Chaves y a Griñán, ¿qué hablarán los socialistas en este foro? Pues, creo que hablarán de la CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR.

Me ha gustado el nuevo gobierno. Las mujeres bien vestidas con cierta elegancia entran a formar parte del gobierno de Sánchez. Ya sé que no tiene nada que ver el bien vestir con la política, pero a mí me gusta que mis políticos vistan bien, así de sencillo. Ha elegido muy bien. Enhorabuena, Presidente.

Esto no acaba aquí.

Un saludo.

>>>>>Los ERE. Si (conjunción condicional) la justicia andaluza condenan a Chaves y a Griñán, ¿qué hablarán los socialistas en este foro? Pues, creo que hablarán de la CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR.>>>>>

Que injusto eres ÁNGEL, que injusto.

MARI. ¿Yo injusto? ¿Por qué? No hago más que una reflexión. Y emplazo a cualquier socialista si llegara el caso de declarar culpable a los socialistas a decir algo de los ERE sin mencionar la corrupción del PP. Especialmente Clara. Es lo que viene diciendo la izquierda y la palabra que más repite... corrupción, corrupción en el PP. ¿o No? Ya veremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí ÁNGEL, eres injusto porque aquí, yo al menos, he rechazado toda la corrupción venga de donde venga, y eres injusto porque das por sentado la reacción en este foro ante algo que todavía no ha sucedido y eres injusto porque hemos dicho por activa y por pasiva que los dos principales responsables de los Eres de Andalucía están donde tienen que estar, fuera del gobierno.

Ahora toca esperar, a ver en que queda todo y es lo que ha dicho CLARA mil veces, esperar (dicen que para Octubre) y que ... (ver texto completo)