Cada dia me doy mas cuenta que los españoles estamos...

Cada dia me doy mas cuenta que los españoles estamos ciejos o es que pasamos de todo.
Los partidos hacen su teatro pero las marionetas somos nostros, el pacto social eso estaba mas que aprobado antes de sentarse,
Ahora en las eleciones que ya llegan las autonomicas y locales y estos politicos nos venderan como que ha sido un logro para la clase trabajadora cuando cada dia perdemos mas poder adquisitivo.
Es una pena que cuando hicimos la transicion aquella euforia y aquella ilusion por la democracia, se nos este apagando dia tras dia, ya que lo unico que vemos es que estos politicos solo van a luchar por su mejoria economica por no decirles corruptos del sistema.
Asi que yo despues de luchar por esas calles de BARCELONA, PIDIENDO LA DEMOCRACIA, me quedare en casa y que se voten ellos, lo mismo da que mande pepillo como juanillo son todos iguales de sinverguenzas solo van alo suyo.
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches te doy toda la razón los españoles ya estamos tan desilusionados y cansados que cada vez que haya que hacer unos ajustes los hagan a cuentas de los trabajadores y los pensionistas, pero todos los diputados y su conjunto estos ajustes no se nota en su sueldos para que España pueda salir de la crisis ya podían empezar ellos a bajarse el sueldo, dejar de cobrar esas dietas y a pagar sus viajes que en estas cosas se van muchísimos millones porque muchos trabajadores y pensionistas se tienen ... (ver texto completo)