! Hola "lu"! Para leerlo y releerlo.! Lastima que yo...

! Hola "lu"! Para leerlo y releerlo.! Lastima que yo no pueda mantenerme mucho, en ese callejón de luces, en versos tan lúcidos, que yo les llqamaría dentro de lo humano: HERMOSO FRUTOS SIN HUESOS.
SÍ. SÍ SÍ: dice muy a menudo la esperanza, y pequeñas auroras alumbran algunas risas en unas pocas esquinas soleadas.

Y me alejo, porque tengo que salir, en busca de lo que me impongo, de otro modo se que me nacerían versos que no estarían ni mucho menos a la altura de estos.
Para el que no me entienda, le diré que hasta la mirada de mi perro a veces me distrae, y me digo que los perros piensan. Se me ocurre esta afirmación, porque se me ha acercado y de su pata delantera, rasca la pierna mas próxima y me esta "preguntando", mientras escribo. "! Que nó, que no hay paseo! ya lo hubo esta mañana, que los hombres somos tan complicados que no lo entenderías" - le estoy diciendo, y el animal se abalanza y me acaricia.
"Y ahora vas a partir por donde has venido y no te metas en cosas que no entiendes... ¿O si?-le he espetado mientras abría la puerta, me miraba de sus ojos y se perdía escaleras abajo."

Y ya solo, muy dispuesto ha hablar conmigo mismo, miro a la tarde. hacia poniente tiene color rosa. Ni una brizna de viento. Tecleo. Silencio.

HABLO CON EL PUEBLO TODO y pregunto "a cada hombre que pasa" ¿vas por las calles con la verdad? ¿QUE ES LO QUE TE HIERE? ¿CUANTOS HERIDOS ENCUENTRAS EN LAS CALLES? ¿E DETIENES, O PASAS DE LARGO?

Hago una pausa, porque de pronto he pensado: tengo que salir: TENGO QUE LANZARME EN ESTA MI PELEA- entre extender mi mano al caído, o dejarla yerta. Y que se cure su hería aquel que esté herido.

MENOS DE SESENTA SEGUNDOS.... desde este mi soliloquio, alumbrando un poco de cielo: UN MINUTO ENVIDIABLE porque me he distraído y he llenado un hueco vacío, con un poema prestado.
Te parecerá extraño, "lu" (otros dirán: este tío está como una cabra) `pero esa ciudad, mientras me distraía, ha estado presente.
Esa ciudad, tiene muchas coas que contarme... NO SE SI HUBO TRIUNFO, NI TAMPOCO SI DERROTA... Si se que el pensamiento de hoy ha ido en busca de la memoria, y esto es lo que ha encontrado... a fin de cuentas: ¿No esta el mundo lleno de "disparates"
Un abrazo.