NO SEÑOR libertad, el que quiera mirar al pasado que...

Tremenda. Si nombro tremenda la manía que tienen algunos de juzgar a la ligera. dicen: TODOS IGUAL Pues yo digo no. Yo digo no por que miro al pasado, sin hospitales, sin carreteras... y como después de las vespas se fueron poblando las carreteras de 600 los coches de los de siempre, y matriculas extranjeras por doquier.
Pero no voy por ahí: hay políticos y políticos., e indivuduos e individuos, que votan su opción, si mirar que han hecho o deshecho. me refiero a algunos lugares donde florece la supuesta corruptela.
Y añadir que hay cientos de alcaldes, chupeteros, y no tan chupeteros, y toda una suerte de concejales, que son mareados, porque es imposible de contentar a cada vecino... y muchos de ellos no cobran, Y si ven que los otros si cobran
TODOS es una palabra que se pronuncia a la ligera: sería mas justo señalar al individuó, en la altura y en la bajura; y no guardarse de decir porque las unnas a veces no tienen en cuenta a los que meten mano a la caja, dejan su ayuntamiento en cueros.
Poco, muy poco saben algunos, como unas agrupaciones, de distintos colores, debaten, esto u lo otro, sin cobrar un duro y si poniendo su tiempo u otros costes. Hoy he querido mencionarles, pues a parte de su tiempo, pagan si afiliación, y estan cerca de los problemas de su pueblo o región.
Si es muy cierto lo qiue se señala, del tío, el sobrino, el promo, o el amigo que busca enchugfe. Pero repito: no decir nunca TODOS.

NO SEÑOR libertad, el que quiera mirar al pasado que mire, yo no puedo mirar al pasado, como historias para contar pueden que esten bien, pero hoy tenemos otra realidad, que es el futuro de nuestros jovenes y ellos no miran atras, quieren solucionar sus vidas y yo estoi con ellos, a no les vale que les cuenten historia antiguas esta generacion lo que quieren es soluciones para el futuro, y hoy por hoy no hay ningun partido que les da garantias, nuestros jovenes no estan representados en el parlamento por nadie, y nosotros con nuestro voto lo unico que hacemos es ipotecar el futuro de nuestros hijos, y caemos en los mismos errores que nuetros padres de criticar a la generacion siguiente. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Señor tenemos que resolver los problemas que tenemos mas inmediatos como es
y como usted muy bien dice el futuro de los jovenes 43% en paro.
y dejarnos de recordar miserias pasadas que parecen que algunos no quieren olvidar. esa deberia ser la actitud de todos los Españoles y concienciarnos de la
grave situación economica y ser patriotas de verdad para un porvenir mejor.
un saludo cxordial.