Son mis reflexiones y por eso solamente soy partidario...

EL DESENCANTO DE LA UNION EUROPEA
Yo no soy partidario de desintegrar a España y sobre todo de regiones que tras las visicitudes históricas siempre han formado parte del todo que es nuestra Patria.
Primeramente con la romanización en Cataluña el Imperio romano fundo una provincia llamada La Tarraconense que incluia media España y después tras la presencia musulmana se fundaría Al-Ándalus y también estaba integrados Cataluña y Vasconia.
Fue a partir de la Edad Moderna cuando Cataluña se produjo en 1640 el Corpus de Sangre y se inicio un movimiento separatista que consiguieron por un corto tiempo la separación de España y su unión a Francia con la que tenían mas lazos culturales (porque el dialecto catalán que no es idioma sino dialecto de la lengua francesa provenzal) pero los franceses hicieron su presencia en Cataluña y se dedicaron al saqueo y al pillaje y los catalanes renunciaron a esa idea y volvieron a integrarse en España.
A partir de entonces hubo nuevos desencuentros (Guerra de Sucesion (1709), tres Guerras Carlistas, 1ª (1873) y 2ª (1931) Republicas con la proclamación de la republica catalana y ahora lo mismo (1 de octubre del 2017).
Vasconia con las tres Guerras Carlistas se comportaron como Cataluña apostando por Carlos VI, hermano de Fernando VII heredero legitimo antes de la derogación de la Ley Salica.
La separación de una región de una nación, España fundada con la unión de dos reinos Castilla y Aragon no esta recogida en ningún manual de Derecho político y por lo tanto corresponde a la totalidad de la nación española de debatir el tema y no son los políticos y si la mayoría de los ciudadanos de la nación española quienes convocados en plebiscito deben autorizar a convocar los plebiscitos por provincias y serán los ciudadanos de las provincias quienes decidirán si quieren seguir siendo españoles u otra cosa.
Yo desearía que hubiese armonía y entendimiento entre españoles pero no deseo que se incumpla el principio de igualdad en derechos y obligaciones y si se incumpliera prefiero por dignidad que esos malos españoles se separen definitivamente.
En referencia a la Union Europea considero que no debía de existir porque no existe fraternidad entre los pueblos y solamente interés económico asi que para que estar juntos y solamente admito un Mercado Comun donde compitan los productos por su calidad y precios.
El comportamiento de Belgica (un país insignificante de campesinos que los recuerdo por los cuadros de Bruegel expuestos en el Museo del Prado y que mantienen un odio secular a España por el comportamiento del Duque de Alba en el reinado de Felipe II) y Alemania con el asilo prestado a Puigdemont incumpliendo la orden de extradición no entiendo esta postura quizás relacionada con la no participación de España en la 2ªGuerra mundial porque no lo olvidemos los que ahora dirigen Alemania son hijos o nietos de Nazis y todavia mantienen ese rencor.
Mi idea es la que expongo en mis libros, la unión con nuestros hermanos portugueses a través de una Federacion de Estados (Iberia) y la construcción de una Comunidad Iberica de Pueblos.
Saludos cordiales.
Julio Reyes Rubio

Muy interesante lo que dices Julio.

Saludos.

Son mis reflexiones y por eso solamente soy partidario de un Mercado Comun entre naciones europeas porque la llamada Union Europea no existe, ni existio anteriormente ni existira nunca y solo intereses economicos.