Foro Común

Noemí, mis palabras han sido lo que verdaderamente...

Buenos días amigos, en especial para nuestra amiga NOEMÍ, ayer fue un día triste para mi, si, triste, la noticia de que RUFO nos había dejado me dejó un sabor amargo y el día ya no fue lo mismo, debo de reconocer que soy bastante sensible "amo" a estos "animalitos" que tanta compañía nos hacen diariamente, solo les falta "hablar", siempre están a nuestro lado ellos detectan lo que nos ocurre, si estamos tristes, o alegres, les gusta que se les acaricien cuando están con nosotros, esperemos que cuando partan de este Mundo haya un trocito de cielo para ellos. Bueno, amiga NOEMÍ, espero y poco a poco lo vayas superando, yo se muy bien que la gente que queremos a nuestros "animalitos" nos cuesta tiempo poder superarlo.

Un saludo muy especial para ti.

Buenos días amigos, y de nuevo un abrazo muy especial para nuestra amiga NOEMÍ, no me olvido, ¡adelante! poquito a poco la herida irá cicatrizando, se que aún es pronto, muy pronto para ello pero llegará ese día aun muy lejano.

Que el día siga adelante.

Hacemos frente a un nuevo día, conviviendo con la ruptura de las rutinas de siempre.

Hemos llegado a la playa y hemos recogido todas sus cosas, juguetes, chucherías, cosas de aseo; su canasto recién estrenado en Semana Santa, lo disfrutará Emilio, el perrito de Da Silva, uno de los conserjes.

La vida continúa y mi sincero agradecimiento por tus palabras.

Qué el verano nos venga vivible.

Noemí, mis palabras han sido lo que verdaderamente he sentido, han sido de todo corazón, gracias a ti por las tuyas, se que las personas que quieren a los animales son buena gente y tu lo eres, pasa buen verano.

Un fuerte saludo.