ESTA FUÉ MI RESPUESTA AL ESCRITO DE JUAN XXXX del 25/01/2011...

ESTA FUÉ MI RESPUESTA AL ESCRITO DE JUAN XXXX del 25/01/2011 a las 2:26
antonia
Fecha:
25/01/2011
Hora:
22:51
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 25/01/2011 a las 2:26 por xxxx:
EL JUEVES HABRA QUE PASR A SALUDAR A UN AMIGO, CARLOS, EL QUE DEJO DE FUMAR, HOY ENTRO A ESTAS HORAS POR QUE S QUE NO HAY NADIE,
Un cafe en la biblioteca, me lo tomare despacio, leyendo estas curtillas que en la mesa tirads estan.
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.

El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los...
Un gran saludo, amigo.
Te comprendo amigo Juan,
y te envío un gran saludo
desde esta gran lejanía
que es como la vida misma.
La confusión que nos causa un problema, no es terrible amigo mio, lo terrible es que nos salga una sirena y con sus encantos nos ofrezca la solución a medida de sus deseos!

La respuesta esta en uno mismo, en la reflexión que nos hagamos, y veo............ que tu mismo te das la adecuada respuesta cuando te dices: “Me doy cuenta que el sol ha salido”

ESO ES LO PRINCIPAL! No lo que nos puedan decir unos u otros! LA RESPUESTA ESTA EN UNO MISMO!
Cada uno tenemos nuestra propia respuesta; yo me di la mia, y la que tu escojes es la mejor porque es la TUYA! No lo dudes!
Yo echo de menos la lectura de tanta gente a quienes admiraba por su saber escribir, por sus ideas, por sus claros mensajes inteligentes y de buena fe! Nada de ignorantes ni de malas leches!

No los veo! Te veo a ti, que has vuelto, y espero que escribas para recrearnos y seguir aprendiendo, ¿pero y los otros, cuyos nombres no es menester mencionar, pues ellos saben en quienes pienso!
A todos ellos y a ti mismo, que tuvisteis la atención de dirigirme unas lineas, que guardo como un tesoro, cuando decidí abandonar mi participación, os envío mi cordial y sincero saludo de amistad.
Hoy, desde aquí te deseo
festejes con el amigo Corzón
su cumple, y al que yo le aliento,
a seguir cumpliendo muchos,
y que al maldito cigarrillo
lo envíe, a hacer puñetas al viento!
Con mis cordiales saludos y hasta siempre. Esto que sigue esta copiado de su escrito en QUIEN ES QUIEN, no hace falta ser un lince para observar el escrito de “MARY”, mi escrito y el de “ANA LORCA” que todos conocemos. Para colofón, copio abajo esta afirmación que he copiado de un escrito suyo. Hay que preguntarse ¿quien es la tal Mary?
Lo que yo escribí detrás de “MARY”, ella misma reconoce que lo recibió como una provocación!
COMO SE PUEDE VER EN ESTE PÁRRAFO ENTRESACADO DE SU ESCRITO!

“”POR ÚLTIMO, VUELVO A IMPRIMIR EL VERSO QUE DEDIQUE A ANTONIA EN EL TEATRO, RESPONDIENDO A UNA PROVOCACION DE ELLA, (NO GRATUITAMENTE) EN TODO MI JUSTO DERECHO, QUE COMO UNA TONTA HABIA RETIRADO, PORQUE JAMAS PENSE QUE PODIA SEGUIR EL ENSAÑAMIENTO A ESTE NIVEL.””