! Hola Antonia! La verdad es que tu mensaje me inquieta:...

! Hola Antonia! La verdad es que tu mensaje me inquieta: me extravío. Si se que hay algunos que me persiguen y por cierto, salvo a uno de ellos al resto no les he invitado para nada a mi "banquete", en el cual se me aproxima su plato, al cual tengo sobrados motivos para hacer ascos.
Ando siempre en la prisa, por algunos quehaceres, que tienen algo que ver, con lo que tu dices:"es una pena llegar a una edad tardía y encontrarse con algo tan lamentable". Ayer alguien, en un debate, pronunció esto mismo: el tema era: los abuelos. Tanto me emociono, la la lucidez, de una señora, ya pasados sus 80, y, que exponía su dramática situación, en referencia a como poco a poco se le ha ido apartando a ese rincón de la soledad, que anoté, en la intención de escribir algo...
Presiento que los solos
poseen la voz ronca,
de llorar en los huecos
que le quedan de una aurora.

Y así se quedó, porque el tema giraría luego, sobre corruptos que por cierto, descaradamente, uno de los invitados que se nombraba apolítico, barría con descaro´hacia casa. Un gran plumero a la vista: me dije.
Si me molesta amiga mía, que hables lo que hables, metan su nariz, sin ser llamados, y sea en el tema que sea. Tanto es así que en un determinado tema intuyo se me está preguntando, a que diga mas de mi vida,, extrañados tal vez por que tal ven encuentran extrañeza al decir lo que digo y como lo digo. Que, lo he dicho muy claro algunas veces: el secreto está en que descubrír que mi intuición muy desarrollaba en la época, me sacó del engaño.
Me alegro Antonía; me alegro de esta charla: Me alegro de haberme despertado;
no es habitual en mi encontrarme delante del ordenador a esta hora.
! Buenas noches y mis saludos!