COSAS QUE PASAN. Siempre, desde que tuve uso de razón,...

COSAS QUE PASAN. Siempre, desde que tuve uso de razón, me dijeron y aprendí que la paga extraordinaria del 18 de julio y la extra de Navidad, las había creado el dictador Franco para el pueblo en compensación por como había quedado España al término de la Guerra Civil Española. Supongo que fue así y así conocí las pagas extras.

Ahora que andamos en que si los restos de Franco no pueden estar en el Valle, me parece muy bien, ahora que el gobierno anda por aquí y por allá, que si los separatistas catalanes, que si al gobierno le parece bien que Puigdemont sea solo juzgado por malversación, ahora que estamos más revueltos que unidos, pues bien, he aquí que tal día como hoy los españoles recibimos una paga extra, la de Navidad ya llegará, se me ocurre que NOS QUITEN LA PAGA EXTRA -si se atreven-, y mire usted por dónde nos ahorraríamos una pila de millones de euros para otras cosas. Pediría a Sánchez y especisalmente a PABLO IGLESIAS que abogaran para suprimir las pagas extras... total, han sido dadas por un dictador que tuvo las manos manchadas de sangre. Y si no, pues que los políticos de izquierdas, la rechacen... ya. ya. ya... Especialmente los de PODEMOS. ¿Los diputados y senadores, cobran la extra?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel no des ideas, que te la copian rapidamente, handa que no necesita dinmero Sánchez para todo li té