Buenas tardes cuando entre en este foro lo pasaba bien...

Buenas tardes cuando entre en este foro lo pasaba bien y me merecía la pena pasarme unas horas con vosotros al principio me divertida con muchos de vosotros cada uno opinaba unas veces con gracias y otras con ironía, pero nunca me gusto cuando había insultos y se faltaban el respeto uno a otros y estos últimos días se habéis pasado algunos bastante pueblos con otros (es mi opinión) de mi no encontrareis ni en este foro ni en ninguno otro que haya escrito ningún mensaje que le he faltado el respeto a nadie.
Lo que si os digo a los que se habéis marchado que parece que sois niños escolares disputándose un caramelo en la puerta del colegio yo desde luego no me voy a marchar y solo entrare en los temas que a mi me interese y me apetezca porque y si alguno no le parece bien mis opiniones están en su derecho a contestarme pero yo también estoy en mi derecho a no hacer caso y no contestar si no me apetece... Yo si voy a echar de menos a esas personas porque se va a echar mucho de menos ese humor y esa alegría
Lo siento yo soy a sin de cara a cara y detrás de una pantalla siempre he entrado como soñadora en este foro y en todos los que entro.
Os pido disculpas si con estos comentarios he podido ofender algún forero o forera (CONCHY, SEVE, MARISOL, CARLOS OS VOY A ECHAR DE MENOS) si volvéis aquí os estará esperando una amiga
A todos los demás recibiis un afectuoso saludo
LINA