SEÑORA ELO, yo no se si me contesta para quitarme de...

Gitano, por suerte yo vivo bien y los Españoles tambien hace como un mes se hizo una en cuesta por el C. S I. que decia, que los Españoles estaban contentos como les iba en la vida y que creian que les iria mejor.
No se ati como te va, lo siento si no te va bien.

SEÑORA ELO, yo no se si me contesta para quitarme de en medio o usted cree que soy idiota o algo por el estilo, solamente le pido un favor, si no quiere contestar no me conteste, pero no lo haga con tonterias que soy mayor no tonto.
POR lo visto usted no lee mis mensajes y suelta lo primero que le viene a la cabeza.
YO cuando hablo de los politicos no es ni mucho menos pensando en mi, si no en la jeneración que tengo detras en mi hijos y en los hijos de los demas, a usted por lo visto no le interesa lo mas minimo que en este pais tengamos a mucha jente pasando hambre (SI SEÑORA PASANDO HAMBRE) personas que antes tenian trabajo y vivienda y hoy no tienen nada, pero a udted no le importa como vive vien?
LAS ENCUESTAS QUE USTED MENCIONA a mi no me dicen nada y sobretodo esa que dice que en españa se vive vien, seguro que fue echa en la casa del pueblo y no en la cola del paro.
Y POR ULTIMO no se preocupe por mi si vivo vien, para mi mujer y para mi tengo mi pension de minero y nos basta, yo no pienso en mi, pienso en ese 43% de jovenes
QUE TENGA BUENA TARDE