Esta noticia sí está bien documentada....

Encima de ir siempre a lo más morboso, copias y pegas falsedades.
Un poco de respeto, por favor.

Mira Noemí. Igual esta otra noticia la que dices tú.
Lo otro igual se han hecho encuestas sobre la utilización de la mujer y ha salido eso, aunque no les guste, si es verdad.... hay un montón de páginas web con la noticia de Lerena y muy pocas con ka noticia del PP que es la mala, como suele suceder.

La concejala del PP de Pinto pide disculpas por sus declaraciones sobre la prostitución y el PSOE dice que la reprobará
El PP pinteño se desmarca de su edil y muestra “su absoluto desacuerdo”
La concejala del PP de Pinto pide disculpas por sus declaraciones sobre la prostitución y el PSOE dice que la reprobará
Las polémicas declaraciones se hicieron en el pleno de este miércoles. / Ayuntamiento de Pinto
PILAR GARCÍA PINTO 14/06/2018 - 17:17 CET

Las polémicas declaraciones de la concejala Rosa Ganso han desbordado no solo su protagonista, sino al propio partido que ya ha renegado de las palabras que la edil dijo en el pleno de este miércoles, en las que justificaba la prostitución en determinados casos como el de los discapacitados o los que habían “nacido feos”.

Desde el PP de Pinto se ha emitido un comunicado rechazando las declaraciones y mostrando su “absoluto desacuerdo”, un escrito que incluye las disculpas de Ganso, alegando que “dio una opinión” en un tema que le afecta mucho, ya que tiene “un hijo con discapacidad”, aunque fue una expresión fuera de lugar”. Por eso, la edil ha pedido disculpas “a quien haya podido ofender y al PP de Madrid”.

Las disculpas sin embargo, no han hecho cambiar de opinión a la Secretaria de Igualdad del PSOE- M y concejala en Pinto, Lorena Morales, sobre la petición de reprobación de la edil, que se presentarán los socialistas el 28 de junio en pleno. Y es que Morales, asegura que no se esperaba esta reacción de Ganso, justificando el abuso y la explotación de la mujer. El portavoz del PSOE en Pinto, Diego Ortiz, ha instado al PP de la ciudad a que exija la dimisión de la concejala si de verdad no están de acuerdo con lo que dijo.

El gobierno municipal de Ganemos Pinto también se ha sumado a mediodía de este jueves a la intención de solicitar la reprobación de la concejala popular. "Nos ha indignado", afirman en un comunicado, pero "pero no nos ha sorprendido porque tiene que ver con lo que realmente piensa el PP en cuestiones de igualdad y de derechos de las mujeres", aseguran.

Saludos

Esta noticia sí está bien documentada.
Gracias, Clara.