Ángel, pero qué cosas dices, yo no he oido a nadie...

frenpoca. Por regla general si no eres de izquierdas, es cierto, te llaman de todo menos guapo. Nada más decir algo que no te guste de la izquierda, zas, eres un FACHA, a las primeras de cambio, por lo cual ya no puedes debatir algo. En este foro todavía hay cierta tendencia a no decirte nada por escrito, interiormente, sin duda, ERES UN FACHA. Hay algo más, entre ellos, no digo los de aquí, se llevan de maravilla con LOS SUYOS, con los demás... donde estás tú, Triana y alguno/a más, la leña "al mono" está servida.

De todas formas sigue con tus escritos, mientras los toleren los directivos del foro, todo va bien.

Hay algo que en este foro no entienden. Yo no soy de IZQUIERDAS, pero, córcholis, tampoco soy de DERECHAS. No lo entienden. He votado a todos los partidos. Pero claro, si no comulgo con las ideas socialistas, o lo que es peor, ideas comunistas, pues venga, SOY UN FACHA.

Ángel, pero qué cosas dices, yo no he oido a nadie llamarte facha, pero ser de izquierdas o de derechas no es pertenecer a ningún partido, no es votar siempre al mismo partido y tambièn, como hay diferentes modos y èpocas para ver la vida, se puede cambiar de tendencia y no por eso dejas de ser de ideología de un lado o de otro. Ser de derechas es pensar y parecerte bien -casi siempre- lo que hace y dice un partido de derechas y estar en disconformidad o no ilusionarte las cosas de un partido de izquierdas. Es cuestión de ideologías.
Tú no nos puedes negar que te gusta el PP y sus hechos, no ves bien casi nada del PSOE, no tiene nada de malo pero como llevamos mucho tiempo comunicàndonos, si no nos engañas pues blanco y en botella Àngel.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Digo las cosas como son. Nadie me ha llamado facha, pero interiormente todos de izquierdas. (Leo el pensamiento). Bueno, su pensamiento no, pero por si acaso.

¿Lo ves Clara? Lo ves, me dices que no lo puedo negar porque me gusta el PP. Que no, que del PSOE hay infinidad de cosas que no me gustan y LAS DIGO. Lo mismo me pasa con el PP. Entonces, pues nada, ni el uno ni el otro. Ya ves, sin más me dices que me agrada el PP, en unas cosas sí y en otras no. Lo mismo que en el PSOE, ero como ... (ver texto completo)