Plazalagua:! hola! Justo en este momento, (desde el...

Amigo Libertad (Juan): Cumples años el mismo dia que una de mis nietas, con la diferencia de la gran experiencia que, de la vida, tienes. Se nota por tus escritos, que han sido muchas las ocasiones en las que la has vivido intensamente, a lo largo de los años. Yo tengo cuatro menos que tú.
Te deseo pases bien el resto de este día, y... mañana, y siempre. Un abrazo.

Plazalagua:! hola! Justo en este momento, (desde el beneficio que nos bridan los años, al no estar sujetos a horario alguno) vengo de recordar que fui niño en un pueblo de la alcarria, del que me ausenté temprano. Si me he despertado, ha sido motivado, porque uno de los nietos, ya mayor de edad, lleva un camino que me inquieta: que nos inquieta a todos, (que nadie interprete esto como que estoy diciendo que todos los jóvenes son iguales: ni mucho menos) y la sufridora principal de este drama va a ser su madre, y pienso que él, a la larga. Pues bien este desvelo, ha propiciado, que me acerque al ordenador, y haya escrito un a corta historia bien diferente a la de mi nieto. Este tiene de todo, su abuelo desde los 14 años: el mundo... en el Madrid del estraperlo.
He entrado en el Pueblo llamado "La Magdalena". Y allí he dejado plasmado un cuento real, que mi nieto no apreciará nunca, porque lo ha tenido todo, si lo apreciará una nieta prima suya la cual es otra cosa diferente.
Amigo-a: (ignoro si eres hombre o mujer: perdona) cabe suponer que tus años también estén llenos e experiencia, entrañables unas tristes otras. A los viejos a veces se nos llama pelmas, y hasta, se nos regala frases desagradables, por parte de algunos que tal vez se han encontrado todo hecho. Sucede hasta aqui, en este foro: algunos aventuran adivinanzas disparatadas. lo que denota falta de madurez, educación y lo que es peor: sensibilidad y humanidad.
Casi todo el mundo sabe que vivo en la cercanías de Toledo, que es cierto que he vivido en muchos lugares, que no "hablo por hablar", y que la provincia en la que nací se llama Guadalajara, y que dentro de esta provincia, en plena "Alcarria, en un pueblo llamado Valfermoso de Tauña, llegue al mundo, u 8 de Febrero de 1934. " ¿Somos o no sinceros en este Foro? Yo si. También me gustaría lo fuera todo el mundo.
Es obvio que me estoy preguntado, cual sera tu lugar de nacimiento... y que mi memoria no es lo que era... y que me guata saber mas de las gentes a las que de una manera u otra saludo.
Te deseo y feliz día. Yo regreso a la cama, a esta hora en la que me he levantado toda una vida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Libertad! Pensaba yo que mi felicitacioón había pasado desapercibida; no intencionadamente por tí, si no porque no la habrías visto.
Bueno; soy hombre y vivo en Siles, un precioso pueblo de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén. Como bien dices, también tengo años de experiencia, pero pienso que menos que tú, porque aquí nací y aquí continúo; y tú, parece por tus escritos, que has corrido mas mundo.
Hasta otro día en que seguiremos "viéndonos" virtualmente.

¡Ah! Lo de "plazalagua" ... (ver texto completo)