! Hola soñadora! Hace un rato, que me he subido hasta...

Cada dia me doy mas cuenta que los españoles estamos ciejos o es que pasamos de todo.
Los partidos hacen su teatro pero las marionetas somos nostros, el pacto social eso estaba mas que aprobado antes de sentarse,
Ahora en las eleciones que ya llegan las autonomicas y locales y estos politicos nos venderan como que ha sido un logro para la clase trabajadora cuando cada dia perdemos mas poder adquisitivo.
Es una pena que cuando hicimos la transicion aquella euforia y aquella ilusion por la democracia, se nos este apagando dia tras dia, ya que lo unico que vemos es que estos politicos solo van a luchar por su mejoria economica por no decirles corruptos del sistema.
Asi que yo despues de luchar por esas calles de BARCELONA, PIDIENDO LA DEMOCRACIA, me quedare en casa y que se voten ellos, lo mismo da que mande pepillo como juanillo son todos iguales de sinverguenzas solo van alo suyo.
UN SALUDO

Buenas noches te doy toda la razón los españoles ya estamos tan desilusionados y cansados que cada vez que haya que hacer unos ajustes los hagan a cuentas de los trabajadores y los pensionistas, pero todos los diputados y su conjunto estos ajustes no se nota en su sueldos para que España pueda salir de la crisis ya podían empezar ellos a bajarse el sueldo, dejar de cobrar esas dietas y a pagar sus viajes que en estas cosas se van muchísimos millones porque muchos trabajadores y pensionistas se tienen que quedar en sus casas porque el sueldo no le llega para nada
un saludo

! Hola soñadora! Hace un rato, que me he subido hasta este mi rincón huyendo de las noticias, que me apasionan, tanto como las desprecio, este choque de sentimientos se debe a que siento la llamada de estar al corriente de a quines les toca llorar, y quienes se rían con su inmensa caradura, de niños que llegan y se van sin ni tan siquiera haber aprendido a reir, y de los que sobreviven en medio de tanta corruptela, y tanto afan de poseer, a costa de el sudosr de otros o lo que sea. Y mientras subía las escaleras hasta aquí, y me preguntaba. ¿De verdad (yo no piso una iglesia) somos un 8% siguiendo los mandatos de Cristo? Y escribía a boli sobre una hoja de papel: las veletas, unas estén paradas en el Sur de los ricos... mangantes incluidos, y las otras en el Norte frío de los que tienen la garganta herida de gritar:! No hay derecho! ¿Donde está la verdad, donde la justicia, donde la caridad?
después de una pausa, el boli se ha dejado conducir y garabateaba sobre el papel. Siguen huyendolas palomas a bandadas por algunos lugares de la tierra. Se habla de libertades: ¿cual es la libertad en el norte de los pobres?. Y terminaba diciendo, que no solo hay hombres que tienen su casa hipotecada, sino su porvenir y su libertad. El hambre se fabrica. lo fabrican los mismos que fabrican a la corta oa la larga, muros, rejas y alambradas... los ladrones también fabrican cadenas, y pretenden que haya el máximo de lenguas amordazadas.
Dejo este pedazo de papel garabateado, para en otro momento, acusaré los culpables de este desmadre con mas fuerza.
Mientras tanto a encontrar, un mínimo oasis en este solar que algunos fabrican.
¿Alguien escucha el ruido del Africa que está despertando de su esclavitud? Era de esperar.
Era de esperar, que los de arriba, (no solo los diputados, los hay que bra, ni una parte que los otros) si los otros plurempleados por mas señas, y otros en otra politi9cas, a los cuales no nombramos. Esta mañana escribía en alguna parte, sobre caja madrid y el escandaloso modo de estirar la cuerda.
Un tal Blesa (Creo es este su apellido) y sus amiguetes, se pusieron algo que llaman bonus para el y sus amiguetes. En nombre delos necesitados "Gracias" de nada.
Saludos...
Para vosotros para ellos ni agua.
Saludos.