MARI. Me alegro de que la semana cultural se acabara...

Seguimos trabajando, buenos días para todos los que participan y aportan su granito a este nuestro Foro Común.

Pasen buen día.

Buenos días, perdón si el granito de arena alguna vez se convierte en pedrusco.
Saludos a todos.

NOEMI, Ahora participas más en diversos temas del foro. Me gusta, Sigue así. No todos los foreros vivimos de "tus poesías que son el no va más".

Siempre en mi pueblo se decia "MEJORANDO LO PRESENTE" para no quedar mal o hacer un "feo" a la concurrencia.

GEMESA. Noemi si quiere es una forera de armas tomar. Educada cuando hay que serlo y dando "leña" cuando es preciso. Conocemos la faceta de Noemi, la poesías, que ya es un triunfo. No quiero decir que sea la única en el foro que hace poesías: Mari, Cantalapiedra, tú mismo, que también son buenas. ¡Buenooooooooooo! ¡Y YO TAMBIÉN, quiero mi medalla.

ANGEL, no quedes bien con todo el mundo, separa la paja del grano.

Bueno, como ya me he quitado de encima la Semana Cultural y ya he enviado de casa a tres de los nueve que estábamos, estoy de muy buen humor y el foro es una excelente oportunidad para disfrutar, y charlar un rato de todo un poco.

MARI. Me alegro de que la semana cultural se acabara por... por eso.

Tengo en mi poder Un >volver>. Lo siento, gano yo. No sé donde dejarlo. Si estás conforme en Tribuna Libre, me lo dices.