MARI. Hay una obra de Fray Gabriel Téllez (Tirso de...

frenpoca. "NADADOR" SÍ QUE LO SOY, ME DEFIENDO MUY BIEN. tODOS LOS VERANOS DESDE LOS 6 AÑOS QUE APRENDÍ A NADAR, hasta los 20 más o menos, iba al río a pescar y luego darme un buen baño en las aguas claras del río ESLA. Mi río, todos los pueblos que tenemos un río, amamos y queremos a nuestro río y a nuestro pueblo.

En sentido figurado... Hay que saber nadar y guardar la ropa.

Depende la situación Ángel, a veces hay que ser valientes y definirse, la indiferencia de las buenas personas ayudan y envalentonan a las que no lo son tanto.

MARI. Hay una obra de Fray Gabriel Téllez (Tirso de Molina) titulada PRUDENCIA EN LA MUJER, fíjate que dice en la mujer, y no en el hombre. Bueno, eran tiempos de herencias castellanas y leonesas, pero no cita al hombre. Tirso debía de conocer bien a la mujer.

Yo me defino y soy valiente (ya sé porque lo dices, más o menos). De todas formas cierta prudencia tanto en hombres como en mujeres, nos hace falta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelvo a repetirte lo mismo Ángel y todavía con más dureza cuando tú mismo dices que (sabes más o menos por que lo digo) ahí no vale " la prudencia en la mujer" que no viene a cuento, queda en entredicho la "excesiva" prudencia del hombre, cuando no es lo que toca, o al menos eso pienso yo.

No he visto a ninguna mujer imprudente en este caso, he visto a una mujer que te ha animado a hacer una pregunta que tú has evitado.