Vuelvo a repetirte lo mismo Ángel y todavía con más...

frenpoca. "NADADOR" SÍ QUE LO SOY, ME DEFIENDO MUY BIEN. tODOS LOS VERANOS DESDE LOS 6 AÑOS QUE APRENDÍ A NADAR, hasta los 20 más o menos, iba al río a pescar y luego darme un buen baño en las aguas claras del río ESLA. Mi río, todos los pueblos que tenemos un río, amamos y queremos a nuestro río y a nuestro pueblo.

En sentido figurado... Hay que saber nadar y guardar la ropa.

Depende la situación Ángel, a veces hay que ser valientes y definirse, la indiferencia de las buenas personas ayudan y envalentonan a las que no lo son tanto.

MARI. Hay una obra de Fray Gabriel Téllez (Tirso de Molina) titulada PRUDENCIA EN LA MUJER, fíjate que dice en la mujer, y no en el hombre. Bueno, eran tiempos de herencias castellanas y leonesas, pero no cita al hombre. Tirso debía de conocer bien a la mujer.

Yo me defino y soy valiente (ya sé porque lo dices, más o menos). De todas formas cierta prudencia tanto en hombres como en mujeres, nos hace falta.

Vuelvo a repetirte lo mismo Ángel y todavía con más dureza cuando tú mismo dices que (sabes más o menos por que lo digo) ahí no vale " la prudencia en la mujer" que no viene a cuento, queda en entredicho la "excesiva" prudencia del hombre, cuando no es lo que toca, o al menos eso pienso yo.

No he visto a ninguna mujer imprudente en este caso, he visto a una mujer que te ha animado a hacer una pregunta que tú has evitado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Has vuelto a cambiar el texto, y me he tenido que tragar todo lo que había escrito. ¡Jo!, así no vale.

De todas formas, aquí en este foro, he tenido que bailar con la más fea, el baile más largo y el baile que no sé bailar.
¿Qué mujer? ¿Qué pregunta?