MARI. Oye mira, León es la provincia de España que...

Nos estamos volviendo locos
No hay otro motivo más inportante para gastarse el dinero? que pena de paí ¡a donde nos van a llevar esta gente
Saludos

mari carmen- JAaaaaaaaaaaaaa. jAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡Qué razón tienes!

Un saludo desde Asturias con buen tiempo. Luce el sol.

>>>>> Este miércoles la capital gallega amanecía con la insólita iniciativa en
El Obelisco, uno de los más céntricos puntos de referencia de la ciudad, que ha sido elegido como escenario por la explotación ecológica Casa Grande de Xanceda (Mesía, A Coruña) bajo el lema Galicia, Somos la Leche.

Para ello, la empresa ha planteado esta “acción reivindicativa” con el beneplácito y permisos del Ayuntamiento de La Coruña, que no descarta exportar el formato a otras ciudades gallegas.

El consistorio de Xulio Ferreiro, miembro de la confluencia coruñesa de Podemos, permitió que el asfalto se repintase de madrugada para colaborar con la empresa en la visibilización de la especie bovina.

“A los gallegos las cebras no nos representan, pero las vacas son parte de nuestra esencia”, reflexionaba la responsable de marketing de la compañía láctea al respecto de la propuesta publicitaria.

“Galicia es el territorio que más leche produce de toda España y ocupa el décimo lugar en el ranking europeo, aunque sufre las consecuencias del abandono del rural, nuestro objetivo es conseguir que llegue a la ciudad la importancia del sector lácteo y de la Galicia rural“, ha añadido.

Junto al “paso de vaca” se ha ubicado una réplica en tamaño real del animal que los viandantes pueden ordeñar, señaléctica personalizada y una estación en tres dimensiones para que curiosos y visitantes puedan conocer cómo es un prado con vacas.>>>>>>

Una reflexión o una pregunta QUE DEBEMOS HACERNOS:

¿Eres O SOMOS de las personas que te quedas con los titulares o te molestas en investigar la noticia?

Este Inda tan picarón como siempre y tan avispado para captar titulares engañosos.... O SEA QUE HA SIDO UNA EMPRESA DE LACTEOS LA DE LA IDEA, COMO MARKETING, PASA QUE ALGUN@S EN CUANTO VEN UNA DECISION "DESCABELLADA" POR PARTE DE UN AYUNTAMIENTO QUE NO ES DE SU SIGNO, SE LANZAN SIN PARACAIDAS Y A VECES, HAY QUE SER MAS REFLEXIV@ Y TRATAR DE CONOCER A FONDO LA NOTICIA.

¡Al loro ANGEL, para que no nos den gato por liebre!

MARI. Oye mira, León es la provincia de España que más ríos tiene y por lo tanto, también truchas. Pediré al alcalde de León que en los pasos de cebras de la ciudad sean: ¡TRUCHAS PINTADAS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si al igual que los de la leche tu empresa de truchas tiene esa categoría comercial, NO LO DUDES; y estoy segura que el alcalde te hará caso, por los puestos de trabajo y por puro marketing.

Lo que veo ÁNGEL, es que las dos noticias que se han dado aquí, una la de las vacas y otra la de Sanchez con lo de Allende, LAS DOS, FÍJATE LAS DOS, completamente manipuladas e inexactas, y eso que tan solo me he parado a analizar esas dos, o sea que de ahora en adelante no creeré nada de nada, por ser poco ... (ver texto completo)