Foro Común

MARI. Creo que hay que ir quitando estereotipos a las...

Pues si Leguina no es pepero es que ha perdido por lo menos parte de su prestigiosa cabeza.
Saludos.

PORQUE LO DIGAS TÚ. LEGUINA OS ESTÁ DANDO UNA LECCIÓN SOCIALISTA DE QUITARSE EL SOMBRERO. Es socialista, pero no es tonto. ¿Qué me dices de Javier Nart?

Así está él, tanto quitarse el sombrero, se le ha calentado la cabeza, para gozo del PP.

MARI. Como Corcuera y Leguina hay una montonera de socialistas "arrepentidos".

Ni Corcuera ni Leguina están en sus plenos cabales, ÁNGEL.

Toda persona de bien que haya tenido un alto cargo en el partido y después públicamente hablen "regular" de ese partido, solamente hay dos opciones, o no eran personas de bien, o han perdido un poco el Norte, yo (queriendo pensar bien) me inclino por la segunda opción.

MARI. Yo creo que Leguina y Corcuera si están en sus cabales. No les gustan ciertas cosas del PSOE y lo sueltan. ¿Libertad de expresión? Pues sí. Ya era hora que un socialista o del PP pudieran decir algo que no favorece a su partido. Como tiene que ser.

No me gustan nada las personas que hablan de su partido PUBLICAMENTE como hablan, sean del partido que sean ÁNGEL.

Yo a Leguina le conozco menos, pero a Corcuera te aseguro que perfectamente y sé positivamente que el Corcuera que yo conocí, nunca hubiera hecho el papelón que estuvo haciendo en la 13, hasta que lo "evitaron", ni hubiera protagonizado la escena que protagonizó con Eduardo Sotillos; la ropa sucia se lava en casa, claro que también hay que tener valor para "usar" así a las personas, no todos los medios tienen esa falta de escrúpulos para actuar de esa forma.

Un saludo ÁNGEL.

MARI. Creo que hay que ir quitando estereotipos a las cosas y a las personas. Vi muchos programas en la 13 TV donde salía Corcuera, defendía a su partido, pero también defendía a los suyos, a los que ya no peinan canas porque tienen el pelo blanco, les defendían de Pedro. Vamos, que debería el PSOE contar en sus filas con gente mayor para ocupar cargos importantes. Bueno, más cosas. ¿Está mal?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se puede ir a "la casa del enemigo" a hablar mal de tu familia, las cosas se discuten en el Partido, mira, Martu que también está en contra de Sánchez, tiene otra forma de actuar completamente distinta, yo comparto muchas cosas de las que dice y otras no, pero su forma es muy distinta a Corcuera, donde cualquier observador medianamente avispado podría ver la "complacencia" de este señor oyéndose a si mismo y la ironía de los medios que lo utilizaban, a mí, sinceramente, me daba pena oírlo, incluida la teatralidad de rotura del carnet televisado, te aseguro que ese no era CORCUERA.

Meno mal que la nueva dirección de la 13, frenó en seco ese sin sentido.