Me la tienen que validar; como antes he mandado otra...

Pues si Leguina no es pepero es que ha perdido por lo menos parte de su prestigiosa cabeza.
Saludos.

PORQUE LO DIGAS TÚ. LEGUINA OS ESTÁ DANDO UNA LECCIÓN SOCIALISTA DE QUITARSE EL SOMBRERO. Es socialista, pero no es tonto. ¿Qué me dices de Javier Nart?

Así está él, tanto quitarse el sombrero, se le ha calentado la cabeza, para gozo del PP.

MARI. Como Corcuera y Leguina hay una montonera de socialistas "arrepentidos".

Ni Corcuera ni Leguina están en sus plenos cabales, ÁNGEL.

Toda persona de bien que haya tenido un alto cargo en el partido y después públicamente hablen "regular" de ese partido, solamente hay dos opciones, o no eran personas de bien, o han perdido un poco el Norte, yo (queriendo pensar bien) me inclino por la segunda opción.

MARI. Yo creo que Leguina y Corcuera si están en sus cabales. No les gustan ciertas cosas del PSOE y lo sueltan. ¿Libertad de expresión? Pues sí. Ya era hora que un socialista o del PP pudieran decir algo que no favorece a su partido. Como tiene que ser.

No me gustan nada las personas que hablan de su partido PUBLICAMENTE como hablan, sean del partido que sean ÁNGEL.

Yo a Leguina le conozco menos, pero a Corcuera te aseguro que perfectamente y sé positivamente que el Corcuera que yo conocí, nunca hubiera hecho el papelón que estuvo haciendo en la 13, hasta que lo "evitaron", ni hubiera protagonizado la escena que protagonizó con Eduardo Sotillos; la ropa sucia se lava en casa, claro que también hay que tener valor para "usar" así a las personas, no todos los medios tienen esa falta de escrúpulos para actuar de esa forma.

Un saludo ÁNGEL.

MARI. Creo que hay que ir quitando estereotipos a las cosas y a las personas. Vi muchos programas en la 13 TV donde salía Corcuera, defendía a su partido, pero también defendía a los suyos, a los que ya no peinan canas porque tienen el pelo blanco, les defendían de Pedro. Vamos, que debería el PSOE contar en sus filas con gente mayor para ocupar cargos importantes. Bueno, más cosas. ¿Está mal?

No se puede ir a "la casa del enemigo" a hablar mal de tu familia, las cosas se discuten en el Partido, mira, Martu que también está en contra de Sánchez, tiene otra forma de actuar completamente distinta, yo comparto muchas cosas de las que dice y otras no, pero su forma es muy distinta a Corcuera, donde cualquier observador medianamente avispado podría ver la "complacencia" de este señor oyéndose a si mismo y la ironía de los medios que lo utilizaban, a mí, sinceramente, me daba pena oírlo, incluida la teatralidad de rotura del carnet televisado, te aseguro que ese no era CORCUERA.

Meno mal que la nueva dirección de la 13, frenó en seco ese sin sentido.

MARI. He estado leyendo en El Mundo la carta de Pablo Iglesias e Irene Montero. Y las contestaciones que tienen.

Bueno, Corcuera y Leguina hablan cuando tienen que decir algo en favor o en contra.

Así que tú a veces también no estás de ACUERDO EN ALGO. Vas aprendiendo. ¿Y en qué no estás de acuerdo?

Pues claro, a no ser que seas tonto o tonta, nadie está de acuerdo con la totalidad de la política del partido a que votas, otra cosa es que lo estés en un alto porcentaje pero raras veces al 100%.

Por ejemplo, jamás he estado de acuerdo en sus políticas con los nacionalistas, creo que ha sido un error tremendo que ahora pagamos.

MARI. La cuestión es decir a la cara y de viva voz que no estás de acuerdo, bueno, vamos a dejarlo porque seguro que lías la madeja.

Yo tampoco estoy de acuerdo con los nacionalistas, dsejamos aumentar el ogro y ahora nos comen.

¿Qué tal por Puebla? Oye, tu pueblo está en dirección a Puebla o hacia Salamanca.

La comarca de Sanabria es preciosa. Yo he estado varias veces, subimos hasta la Laguna de los peces en San Martin de Castañeda, todo eso tiene unos paisajes preciosos.

Mi pueblo está en dirección a Salamanca, nada que ver con Sanabria.

Te voy a mandar una foto de la LAGUNA DE LOS PECES. Luego la retiro ¿vale? Mírala bien.

Vale. Adelante.

Me la tienen que validar; como antes he mandado otra como ciudadana "alguien" ha tomado nota y me han "vigilado" el resto de nicks. que no son un secreto para nadie.

Lástima que no se censuren los mensajes verdaderamente insultantes y tóxicos y primen los enconos personales, pero bueno en este mundo ya se sabe..... yo seguiré siendo como soy.

La pena es que pensaba anularla cuando saliera y ahora no sé cuando la editarán. YO TE AVISO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ha dado tiempo leer a Federico Jiménez Losantos en El Mundo.